...peligro constante. Es broma, he puesto este hilo en OT para que os lo toméis en serio.
Esta mañana iba con mis padres conduciendo por mi pueblo, yo conducía, mi madre de copiloto y mi padre detrás.
Bien, para poner en antecedentes decir que en mi pueblo conducir es imposible: los peatones cruzan por donde no deben (a ritmo lento además), los coches paran donde les da la gana, nadie usa los intermitentes, etc.
Iba yo tan tranquila conduciendo cuando en un cruce sigo al que iba delante de mí, como teníamos preferencia pues él gira a la derecha y yo también, repito, teníamos preferencia. A esto que en mitad del cruce me viene por la izquierda un coche amarillo chillón y me pita y claro, freno del susto y encima mis padres diciendome ¡CUIDAO! y yo: "a ver, que tengo preferencia". Me fijo en el coche que iba conducido por un gitano y su novia choni, para que contaros más... el resto de la conducción han sido pitos y más pitos a compañados de peinetas que yo veía por el espejo y en una de estas se me ponen al lado y empiezan a gritar: "hijaaaa de puuuutaaa" en fin, lamentable, de ahí me han adelantado (por la derecha) y les he pitado yo y les he gritado "¡Yo tenía preferencia imbéciles!" Ellos han tirado por su camino y yo al otro.
Una vez pasado el incidente pues ya mis padres todo el camino dándome la chapa con que si no tenía que gritar, no tenía que ponerme chula, y todo eso que dicen los padres cuando aún llevas poco camino en la conducción.
No pido consejo porque lo pasado, pasado está, ahora solo están mis padres enfadados conmigo lo que me la suda bastante pues conduzco bastante bien (voy todos los días a clase a la uni yo sola en coche, en otra comunidad autónoma y de noche).
Por lo que a parte del desahogue, me pregunta es ¿Qué habríais hecho vosotros en mi lugar? ¿Os hubieráis bajado del coche? ¿No hubierais hecho nada? ¿Debería darse permiso de conducir a los gitanos?
Gracias por las respuestas.