Mujer anunció su suicidio en Facebook y ninguno

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
M0E

El problema de esa mujer no era Facebook. Eso simplemente estaba ahí. Sólo es morbo informativo y carne de amarillismo que, por lo q parece, funciona. Se habría suicidado de todas formas, como todos.

25
B

con 42 años creo que ya no va haciendo falta ir de pañuelo de mocos de un conocido, y menos cuando lo va anunciando en el facebook, al menos yo me lo tomaria a coña.

ATTENTIONFAT

3
PeLoTaSo

#1 Tampoco creo que estuvieran los 1048 contactos pendientes de lo que ponía esa mujer en su perfil, y más el día de Navidad.

5
-piroS-

el tema es, cuanto nos tenemos que tomar enserio los "estados" de la gente de facebook y derivados? cuantas paridas abre leido yo en esos comentarios de los cuales son verdad el 20% y el otro 80% son paridas

3
B

Me parece que esa mujer no tenía 1048 amigos, sino contactos, y probablemente ni conocería al 90%, al igual que tampoco me parece que estuviesen los 1048 amigos al tanto del suceso. Partiendo de ahí, la noticia es sensacionalista, y el que la ha escrito tan imbécil como los que se burlaron de algo así. Me imagino al periodista en plan "oh! una marginada se suicida! bien, ya tengo material, y encima puedo meterle lagrimitas exagerando un par de cosas".

3
Deoxys

#1 Lo peor es que mas de uno se sorprenderá. Si alguien entrara a MV diciendo que se iba a suicidar, seguro que... bueno, seguro no, mirad esto por ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/90/no-quiero-vivir-asi-402536

Sabéis lo que pasa en estos casos, no?

En facebook pasa lo mismo. Nadie se toma en serio lo que se dice en internet.

Edit: ojo, que no voy de moralista, yo sería el primero en decirle a uno que se tirara de random torre alta, pero es que ponéis noticiasde este pelo y os sorprendéis de que pasen cosas como estas xD

1
M0E

Y no deja de ser curioso que no se publiquen las cifras y noticias de los suicidios, y sí cuando tienen que ver con internet o videojuegos xD.

#6 En MV lo hacen a menudo y cuando uno los ataca parece un ser sin corazón xD. Curioso, curioso...

Evilblade

Cuanta tontería se traen los mass-media con las nuevas tecnologías, madre mía.

2
K

Tengo la mitad de contactos y amigos son 3, 20-30 personas con las que hablo bastante y tengo muy buena relación, y el resto conocidos a los que más bien les importa poco lo que hago y dejo de hacer, al igual que ellos me importan poco (sí, de esos que aceptas para ver las fotos de las que están buenas).

Zombie_Mv

Sinceramente creo que esto de Internet cada vez afecta más seriamente a la población, por ahora no, pero en un futuro? Alguno habéis visto Walle? La sociedad futurista que pintan ahí no me parece muy alejada a la realidad, y eso me preocupa.

1
Snorky

Cuánto daño ha hecho el farmville y el happy aquarium. Gente solitaria que empieza a recibir invitaciones de amistad con doble intención para luego acabar creyéndose que tiene amigos y luego pasa lo que pasa... Una pena.

1
geco

un suicida es un suicida por mucho que cuelgue las fotos en el flickr

1
2 comentarios moderados
Eristoff

No se puede culpar a nadie de esto, aunque tuviera amigos reales entre esos 1048 contactos si la pava era una attwhore como al parecer decian llega un momento que sudas.

Me paso personalmente con una piva registrada aqui que cada dos por tres me enviaba sms diciendo que estaba harta de vivir y que gracias por todo y un hasta nunca, al quinceavo sms que me envio al cabo de meses le conteste con un simple gl&hf.

FreemAN-

Dioooossss míooo van a cerrar Facebook :(

Poisonous

Internet es para lo que es, no está para reemplazar nada en esta vida, está para facilitar las cosas.

1
B

Parece que los periodistas de hoy en dia se pelean por el premio al colectivo mas gilipollas.

2 comentarios moderados
E

El que se suicida se suicida y punto, Facebook no tiene culpa de nada, igual que el que está pirado mata a su familiar por no dejarle ver el perfil, probablemente también haría algo parecido si viviera en el medievo.

Qué pesadilla, siempre metiendo mierda a internet por todo.

P.D.: Si no le hicieron caso es porque, como muchos suicidas, habría estado amenazando con eso muchas veces y ya nadie le hacía caso. Con los suicidas no se puede hacer mucho, por más que la familia se preocupa por ellos nadie sabe cómo solucionar el problema. Algunas veces porque son incomprendidos y otras porque simplemente son demasiado suicidas como para que haya una solución.

Y si se suicidó es una lástima, pero al menos fue su decisión.

B

Todo el mundo sabe que los amigos en redes sociales valen 0. Me fío yo más de un Mediavidero de mi lista de amigos que de un vecino mío cualquiera que tenga en el tuenti que me haya agregado para llenar su lista de amigos.

Bloody

Me imagino a la pobre mujer, sentada en su silla y pensando: bien, no tardarán en llamar a la puerta, y por fin alguien pensará en mi....

DEP

Cretu

Generalmente los que quieren suicidarse de verdad lo hacen sin mediar palabra, mientras que los que van anunciandolo lo hacen para llamar la atención (depresiones, trastornos, etc). Se ve que sus amigos pensaron en esto último y no hicieron nada. Y se equivocaron: este caso era la excepción que confirma la regla.

danao

Tiene cara de estar mal de la cabeza.

GrimLow

nada nada seguro que esta mujer coleccionaba gente en el facebook como si de pokemons se trataran. HAZTE CON TODOS!

a miles los hay asi por tuenti xD

Poisonous

Recapacitanto; da miedo la cantidad de gente que tiene problemas mentales de todo tipo. Aparte hoy en día con internet pueden reunirse en foros y contarse las miserias unos a otros. Es 1 poco extraño.

Aparte, tengo la sensación de que cada día van a más. Miedito, dios me conserve la cordura.

EseLoKo

#26 Tenía.

Lo anuncie o no en una red social, es irrelevante. Lo relevante son los motivos que la llevaron a suicidarse (locura, depresión, problemas ... )

Aunque alguien hubiera acudido a su "llamada" lo volvería a intentar más tarde, así que ...

1
HIMOTEN

La noticia esta mal, era un hombre.

2

Usuarios habituales