Una mujer venezolana, de 40 años, ha salvado la vida milagrosamente gracias a que el cuchillo de cocina que alguien le clavó en el cuello no le afectó ningún vaso sanguíneo de importancia, ni las cervicales, a pesar de tenerlo hundido en la parte posterior hasta la empuñadura.
El suceso ocurrió en el domicilio de la mujer, un tercer piso de la calle Felipe Álvarez, número 24, en el distrito de Villa de Vallecas, sobre las ocho y media de esta mañana, informó Emergencias .
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid sostienen que el autor del apuñalamiento podría haber sido un hombre que también vivía en el piso. Al parecer la víctima tenía al agresor como realquilado.
Diez centímetros de hoja
A la llegada de las asistencias del Samur, hallaron a la mujer ensangrentada con un cuchillo de cocina clavado en la parte posterior del cuello hasta la empuñadura (unos diez centímetros), pero consciente y orientada.
Los médicos del Samur, después de estabilizar a la herida, decidieron su traslado al hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresada en estado grave pero fuera de peligro, salvo complicaciones.
Detenido el autor
La Policía Nacional detenía minutos después al presunto autor del apuñalamiento de una mujer ocurrido esta mañana en el distrito de Villa de Vallecas de Madrid, un hombre de origen marroquí de 21 años que no tiene antecedentes penales.
Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, Hassan A., de 21 años, ha sido detenido poco después de los hechos en un locutorio de la zona. Ahora la Policía Judicial investiga si, como han explicado varios vecinos, este hombre vivía de alquiler en el piso de la víctima, y por qué apuñaló supuestamente a la mujer.
Fuente: (Vídeo de la mujer incluido) http://www.20minutos.es/noticia/382873/0/dominicana/agredida/piso/
PD: Vaya suerte para que no le tocase ninguna arteria ni nada grave.