Mujer Bicéfala

Dj_Sergio

Buenos dias "seres media-vidanos"
Hoy me ha llamado bastante la atención un video una chica que por lo visto nació pegada a su hermana gemela compartiendo órganos.
Se conoce que cada una de ellas controla una lado del cuerpo, pero se ve que lo llevan bien
http://www.metacafe.com/watch/351485/conjoined_twins/
¿que tal lo llevariais vosotros en esa situación?
Salu2

SgtOpio

es viejo, y no veas la de barbaridades que se me ocurren cuando veo el vídeo

-

A mi también me llamó bastante la atención.
La primera vez que lo vi.

PD: http://bau2.uibk.ac.at/sg/python/Images/3heads.jpg

SeiYa

Pasará como con las rusas esas, que estaban unidas por la cintura y eran 2 que murió una primero y unos días después murió la otra por tener pegado elcuerpo de una muerta ... que jaris.

Skols

Solo le veo una cosa buena.te la chupan las dos a la vez.xD

FragelStone

#1 El video tiene tiempo.

El video es una pasada.Pensaba que era un Fake, pero luego te das cuenta que no.

#5 ¡Qué raro, un comentario sobre eso!

Dj_Sergio

#5 realmente no le veo la gracia por ningun sitio a tu comentario, no sé....

SgtOpio

#5 A ese tipo de cosas me refería en #2 xD

PD: Es el trío más fácil que puedes hacer en la vida, con que convenzas a una, ya está hecho. xD

Deckard_29

¿que tal lo llevariais vosotros en esa situación?

Sin la pregunta quedaba mejor. Vale que te llame la atención y lo postees aquí sabiendo que la mayoría de comentarios van a ser como los de #5, pero ¿preguntar eso?

Es imposible ponerse en esa situación.

Dj_Sergio

#9 realmente tengo más dudas aparte de esa...
¿Fiscalmente se considera una persona o dos?¿como lo hacen para ponerse de acuerdo en ciertos movimientos?

Deckard_29

#10 Pues si esperas que salga algún experto en siameses en MV la llevas clara Xd.

Entretente con esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Siameses

NigthWolf

Si yo estubiera asi mataría a mi hermano/a mientras durmiera y le cortaría la cabeza para ser libre. Muahahaha

PD: Qué malo soy (H)

Dj_Sergio

#12 si pero entonces te quedarias con medio cuerpo paralizado ^^

3eat1e

Teniendo encuenta que soy un maniatico y tengo bastante mala leche, me llevaría bastante mal x'D

PLeaSuReMaN

que grima joder

pero en ese caso la cabeza de la izquierda (con respecto a "ellas") influye algo en el cuerpo? por qué sólo parece que mande algo la de la derecha

#13 qué tendrá que ver? eso depende de cada tipo de siameses.

Pontifex

cada una controla una mitad del cuerpo, lo que no sé es cómo les dan el carnet de conducir

gunloK

#16 en los usa le dan el carnet a cualquiera xD

Takhisis

Dios :S
Yo no podria vivir asi nose... en esa situacion, que le cortaran la cabeza a mi hermana o me la cortaran a mi, eso no creo que sea vida... años y años enganchada junto a la cabeza de alguien...

Knocker

Ya me las imagino en la discoteca discutiendo:

"¿Quieres dejar de hacer el tonto? Te está mirando todo el mundo."

ZoRy

el sabado vi en la muy interesante una foto de una chica que era normal de cuerpo, pero que de su cabeza habia otra colgando, pero solo la cabeza y decian que esa otra cebeza se alimentaba de la sangre de la primera.
La segunda cabeza no tenia cuerpo

Edit: también salia un tio con la cara llena de pelos como un mono y otro con escamas en la cara

l31m

ke pasa si una se kiere masturbar y la otra no?
si una se kiere tirar a un tio ke a la otra no le gusta?

P.D: no me cachondeo de estos casos ni mucho menos, solo son cosas ke te las planteas y dices... :S

SgtOpio

#21 Para cuando encuentren un tío que se las quiera tirar ya lo habrán hablado lo suficiente y tendrán algo apañado.

Y

como lo haran para masturbarse? se tienen que poner de acuerdo? cual de las dos controla las extremidades? las controlan ambas o una cada una? si a una la gusta un tio y a otra otro, como lo hacen para mantener relaciones? serian cuernos? comparten novio? estudiaran lo mismo? haran un examen conjunto o dos? se habran peleado a ostias alguna vez? puede dormirse una mientras la otra se encarga de manejar el cuerpo? en halloween se disfrazan? en las elecciones tienen un voto o 2?

cientos de dudas asaltan mi cabeza

1
kEweR

ya salio este video hace tiempo

JangoBout

#23 "en halloween se disfrazan? " LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Pensais lo del sexo, pero a cual de las dos es a la que le da gustito?

BaRtoZ

omg!

tieglin

Puf k mal tiene k ser vivir asi :S, pobrecillas :(

Takhisis

Oh dios #23... ahora todas esas dudas asaltan tambien mi cabeza...

NeXiS

"en halloween se disfrazan?" XDDDDDDDDDDDD

q cabron!

estais todos enfermos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Dj_Sergio

¿y sin van en moto se ponen dos cascos?

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Colacado
  • -Itachi-
  • Dj_Sergio
  • Takhisis
  • SgtOpio
  • Deckard_29