y por que no te vas tu al desierto?
Bueno, yo no soy creyente, ni soy radical.
que culpa tendran los musulmanes de que haya gente loca en su religión?
De que haya un loco, ninguna, de que haya 10 locos, tampoco, de que día tras día, tras día tengamos noticias de musulmanes haciendo burradas, bastante.
Piensa que la organizacion que mas gente ha matado en la historia han sido los cristianos. Ademas en Españistan creamos la santa inquisicion.
A mi lo que se hiciera en el siglo XVII me da exactamente igual. En los últimos meses (que es lo que supone un riesgo para mi y para los demás habitantes de europa) son desde luego los musulmanes.
todos somos de aqui, el planeta es redondo :-)
La tierra es del vieno. - JL. Zapatero.
Pues yo no los quiero en mi parte de la esfera.
La unica solucion que veo, es cambiar el sistema educativo. Hoy en dia solo nos enseñan lo necesario para ser productivos en el trabajo, pero no nos enseña a ser personas. Hasta que eso no cambie, no hay solución posible.
Exacto, así que coge las maletas, vete a afganistan a dar clases de "educación para la ciudadanía". Y mientras tu y un par de cientos de miles de hippies morís en aras de la educación, espero que no haya radicales tocando las narices
El fascismo se cura leyendo. El racismo se cura viajando.
Y la tontería se cura yendo a predicar a Arabia Saudita, ya verás que pronto pierdes la cabeza. Literalmente.