El rayo no sale del poste a la china, sino de la china al poste..., ya lo decian las sagradas escrituras..., "y de sus ojos dos rayos aniquiladores saldran para ilumnarnos..., luego olera a pelo quemado media hora, y entonces conoceremos al salvador... (el bombero claro)"
#23 sabe xD
la china desde luego es tonta o algo parecido, encima de estar en una situación algo extraña, no se le ocurre mejor cosa que moverse sin mirar xD
#23 sabe xD
la china desde luego es tonta o algo parecido, encima de estar en una situación algo extraña, no se le ocurre mejor cosa que moverse sin mirar xD
-> perdón
Para morir además del voltaje y tal tambien influye el recorrido que hace la corriente por tu cuerpo y si pilla a tu corazon en sistole o diastole. Ha tenído mucha suerte....
Yo he sobrevivido a una descarga de 220V cuando era chiquitín
Es algo que no tengo muy claro, por que tenía como 5 años, pero fue en el colegio, en un cuarto desierto había un cable gordo cortado que colgaba, y un colega intento pegarme con él y yo lo cogí por la punta y me quede enganchado.
Sufrí lo que se conoce como una "escisión del ser" (me informé del tema, es cuando recuerdas un hecho traumático en 3a persona) y durante 3 o 4 segundos me vi pegado al cable, moviéndome como un pelele, hasta que uno de las sacudidas me golpee fuerte con la pared que había al lado y me solté, y me quede inconsciente.
Nada, luego de ello me recogieron, me llevaron al hospital, y luego de tenerme en observación simplemente me vendaron y curaron las manos, y a día de hoy conservo unas cicatrices y quemados en las manos, y creo que más carga o facilidad para tener más carga estática que el resto, por que cuando enchufo electrodomésticos y abro puertas de coches, siempre me da rampa.
Es todo lo que recuerdo, así que no solo los chinos somos electromans
#15 No influye q fuera o no calzada, tiene un brazo apoyado en una fase y toca con el dedo la otra, osea osea q toca los cables con las 2 manos. Al ser el contacto del dedo fugaz, por eso termina el arco saliéndole por la boca, o lo q es lo mismo las mucosas o las partes húmedas del cuerpo por las q circula la electricidad sin ningún tipo de resistencia. Lo más seguro es q no muriera pq la descarga no le atravesó el corazón, si no le habría producida un paro cardiaco.
PD - Sí, soy chispas