Resumen:
Una mujer tenía una casa alquilada a un moroso que no pagaba; ese moroso se muere y la mujer regresa a esa casa pensando que se acabaron sus problemas económicos con el piso y que ahora podrá alquilarlo a alguien que sí que pague, pero resulta que cuando el inquilino moroso murió dejó dentro a un amigo suyo que ha decidido okupar la casa hasta que le eche un juez.
Ahora se ve obligada a vivir con el okupa, conviviendo con él y teniéndole que pagar los gastos de luz y agua y demás, sin que él le dé la mensualidad, costándole más de 350€ al mes (350€ sería la mensualidad, a eso hay que sumar agua y luz y demás), ella en el piso de arriba y él en el de abajo, un juicio que por lo que escuché ayer en televisión cuando vi esta noticia podría tardar 6 meses.
Este país es un chiste a lo que leyes de okupación se refiere.... Pero a mí me queda una duda:
Cuando Antena 3 le hace el reportaje este ella dice que ahora las persianas de las ventanas del piso de abajo están bajadas porque el okupa no está... ¿No podría ella, ya que es su casa, llamar en ese momento a un cerrajero de urgencia, cambiar la cerradura y a tomar viento el okupa?