a mi sinceramente me horroriza lo que hacen en otro paises de ahogar a las hijas por que son mas costosas que los hijos siendo esa la razon. Lo que ha hecho esta tia es igual de indefendible y el que no vea que a una semana del "pronostico" ( que puede variar y podria haberlo tenido al dia siguiente ) del parto eso es una atrocidad, esta muy mal. Independientemente de si esta a favor del aborto o no. Para algo estan los servicios sociales y esas cosas cuando no puedes hacerte cargo del niño y no quieres abortar ( o por el motivo que sea al final no lo quieres o puedes tener ) . Una madre que quiere a su hijo no lo "mata" teniendo otras opciones. Que conste que veo bien el aborto dentro de unos periodos razonables que 3 o 4 meses dan para mucho pensar si se quiere o no un hijo.
respecto a iconhed, me gustaria pensar que reflexionas asi sobre todas las cosas que te parecen injustas e imagino que esta es la que mas te "jode" por decirlo de algun modo. Es malo? depende al extremo que lo lleves pero la vida es asi, anda que no hay abogados y jueces que se especializan en estudiar/defender y actuar dentro de una franja de la ley.
Antes de que me preguntes si estoy a favor de que solo pagen una multa...
medidas mas duras para la gente que hace cosas parecidas a lo de esta noticia? sin duda asi deberia ser.