Pues eso.
El ejecutivo francés que encabeza Hollande está contra las cuerdas. Después de haber estado cuestionado durante los últimos meses debido a las duras medidas que han llevado a cabo para combatir la crisis, el "affaire" del presidente podría ser el detonante su previsible dimisión y una reestructuración del gobierno, y en el peor de los casos, la convocatória de elecciones anticipadas.
La liebre saltó cuando la revista sensacionalista "Closer" (lo equivalente aquí al Hola!) destapó que el presidente se trincaba a la actriz Julie Gayet, casi 20 años menor que él y que posee un piso vinculado, de forma indirecta, a la mafia.
El escándalo ha hecho convulsionar a Francia que no suele ver con buenos ojos que sus políticos lleven una vida "inmoral".
Parece ser que el pichabrava de Hollande tiene los días contados y que no repetirá en las próximas elecciones a liderar el partido socialista francés.
Como opinión, me parece bastante fuerte que un líder político, conocido por su "savoir faire" (recordemos que también se trincó durante baste tiempo a Segolene Royal, una milf importante) sea destronado solo por la vida privada que lleva.
Aquí pasó algo parecido con Felipe González y sus diferentes "affaires" con la diferencia de que en este país se le aplaudía por ser un truhán artero.
Pero claro, en Francia el lobbie feminista es bastante más poderoso que en España y esto de cometer adulterío no está muy bien visto en el país de la baguette.
Y vosotros, qué creeis? Un presidente debe dimitir por un lío de faldas?
Fuentes:
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/01/13/actualidad/1389618467_518172.html