http://www.msnbc.msn.com/id/29621224/
Algo de experimentación sexual fue lo que llevó a una mujer del Sur de Maryland a un hospital con heridas complicadas de imaginar, y más difíciles de olvidar.
La policía del estado de Maryland llevó en helicóptero a la mujer de 27 años al Hospital del Condado Prince George el domingo por la mañana, tras ser herida en un accidente con un juguete sexual adherido a una sierra de calar.
El hombre que llamó al 911 acerca del incidente admitió poner el juguete en la sierra y utilizar el improvisado y altamente potente dispositivo en su compañera, de acuerdo a las declaraciones de la oficina del sheriff.
La sierra cortó a través del juguete de plástico e hirió a la mujer. Las heridas fueron tan graves que requirieron una ambulancia helicóptero, pero la mujer dejó el hospital el lunes y actualmente se recupera de sus inusuales heridas.
Según los investigadores que hablaron con la mujer, ésta asegura que sufrió las heridas durante un acto consensuado y que su compañero y ella sólo intentaban probar algo nuevo, por lo que no existía ningún delito.