La nueva normalidad es que la gente está jodida de la cabeza
Imagino que caerá todo el peso de la ley sobre esos machistas que no permitieron expresarse libremente a la pobre mujer.
Cuando habláis de normalidad no os dais cuenta de que esa "mujer" tiene problemas mentales, pero bueno es la nueva "normalidad" xd
Estas tu que reduzco a una persona que esta tirando la ropa al suelo. Si por un casual cae mal al suelo el lio que me llevo jajaja estas flipando.
¿No tienen segurata en estas tiendas? aunque poniéndome en la piel del segurata poco más que mediar con la palabra haría, si la tocas tienes todas las papeletas de comerte una denuncia, bienvenidos a España.
Si es mena se da una buena paradoja... me imagino al juez de guardia con el meme del tío que duda que botón apretar xD
Le metes una guantá con la mano abierta y procedes a abandonar la tienda con una sonrisa de satisfacción en la cara. Suerte denunciándome y encontrándome xd
Total de los daños: 200€ entre todo el coste de material.
Estás tú que le hago el papelón al dueño de Bershka de reducir a una loca xD Espero que los currelas tampoco movieran un dedo.
#17 La chavala que esta grabando parece que esta en Vietnam, ay, que pare ya, por favor, y se pone a gritar, esta tirando ropa al suelo XD
#17 los más jodidos son los currelas que luego han de volver a montar el chiringuito. Al dueño le suda el nardo pero realmente los perjudicados son los currelas.
#18 no te descojones que seguro que era de las pobrecitas que tiene que doblar la ropa cuando entran las niñatas con 500 camisetas al probador y las dejan ahí tiradas
#21 ni eso, porque lo que hacen es abrir una hora más tarde al día siguiente mientras ordenan todo y listo.
Menudo metraje explosivo que nos acabas de traer, vaya destrozo chaval. Me ha faltado un Barrientos y un cura narigón para ser 10/10.
#20 Todos nos hemos cambiado a un cambio de guión. Y estaremos peor de la cabeza. Son cambios que no debemos adaptarnos. Pero si decirlo.
Entre poli y verdugos.