A una mujer se le va la cabeza y "destroza" un Bershka

Nirfel

Pues yo ahí veo que el chaval simplemente actúa en defensa propia.

Es la loca la que empieza agarrándole.

Scottie

#58 en este foro está pasando

1 respuesta
tute07011988

Ahora me pongo yo a defender los bienes de Amancio xddddddddd

NigthWolf

"Un dia de furia" a la española. Te cagas en los muertos del vecino en el ascensor, haces un simpa en el bar Manolo de la caña con aceitunas y te metes en una tienda de ropa a tirar cuatro perchas

1
LucianESP

#62

pero a una persona le da un brote y la gente se dedica a grabarlo y a reírse de ella

Estamos hablando del vídeo, no de los de siempre en el foro :D que haya gente que se ría de las desgracias ajenas desde la comodidad de su casa es obvio

1
melonzuelo

Los que veis una locura reducir a una persona QUE TE AGREDE empujandote me gustaría ver que haríais hahahahahh

1 2 respuestas
manurivas

#3 teniendo en cuenta que son moros os han puesto a algunos en la encrucicaja

poneros del lado de la karen anti fastfashion o del lado de los menas?

#66 hombre, si tienes -30 años y buena forma fisica, llamar agresion a un empujoncito de una señora de 50 palos... no se bro apuntate al gym

2 respuestas
Aura-

#58 en Twitter y en mv es lo que están haciendo

2 respuestas
Dek0

#11 No en todas, sólo suelen tener seguridad en tiendas situadas en zonas conflictivas o con muchos clientes.

Con el musicote que tienen puesto, saldría del bar y se pensaría que entraba al after, normal que acabase decepcionada.

melonzuelo

#67 No sé bro infórmate sobre si puedes ir empujando a gente por la calle.

1 comentario moderado
Jambi

Pero de verdad a alguien le parece mal que reduzcan a la señora?

Estamos en la fucking shit

6
melonzuelo

#71 Edit tras moderación.

Chonni hermoso miente.

LucianESP

#68 Pero desde su casa todo el mundo siempre va a reírse de los demás y a tirar mierda, no es nada nuevo. La cosa es que es obvio que la gente grabe una situación así por lo que pueda pasar, otra cosa es que la gente por internet sea así. Repito que, reírse de las desgracias ajenas es deporte nacional en intelné

HashAfgano

Amancio Ortega ha llamado personalmente al chaval que ha reducido a la delincuente para pagarle los costes del juicio, luego le ha hecho Bizum de 50€.

opeluffy95

Dice algo que no quiere cambiarlo por 50€, la tia fue a devolver algo, le dijeron quiere 50€ o nada? Y le salió la muerte v:

wajaromau

Estaba practicando para cuando españa se levante.

2
ElJohan

#59 Con la tuya estás más a favor del delincuente que de la víctima, nada nuevo en este país.

1 respuesta
Mr-Carradine

Pero de qué estáis hablando. La mujer está teniendo claramente una tendencia agresiva y descontrolada, se abalanza sobre el chaval que lo único que hace es reducirla en legítima defensa sin ninguna clase de ensañamiento. No hay ninguna lesión o daño, no se le va a caer el pelo ni le va a pasar nada. Estáis paranoicos con los temas de siempre. Lo peor es que encima hablaréis en serio.

Y los que decís de jugárselo por los bienes de Amancio... pues bueno, algo de curro gratuito les habrá ahorrado a los empleados.

1
bkrs

Este es el resultado del capitalismo.

No són siempre genocidios y abusos como normalmente nos tiene acostumbrados, a veces es gente que simplemente no puede más.

L

#68 Ya que nos ponemos el traje de la seriedad. ¿En alguna noticia dice que ha sufrido un brote? ¿O es algo que te sacas de la manga? Lo digo básicamente porque reducir todo comportamiento 'así' a un brote es reduccionista.

Sin ir más lejos, porque ya que hablas de concienciar, es un poco estigmatizador ligar un brote a violencia ya que no tiene que ser necesariamente así.

1 respuesta
zk_pum

#78 no sé quién es más delincuente, la que desordena la tienda en un arrebato de locura o el que estando en plenas facultades le hace una llave a la señora.

Pero tu propuesta es directamente matar a la señora por desordenar, eso o usas expresiones sin saber ni lo que significan.

1 respuesta
Jetxot

#8

Es que le hacen un mataleon para reducirla xDD

Aura-

#81 hombre si está 45 minutos seguidos bailando dentro de la tienda y de repente empieza a destrozarlo todo pasado ese tiempo está claro que tiene problemas mentales

comenzó a bailar en la zona de la entrada más próxima a la calle Vitoria de la capital burgalesa. «Vamos, que estamos de fiesta en el Bershka

Pasados «alrededor de cuarenta y cinco minutos», la fiesta se enturbió y el carácter de la mujer cambió. «A ti te voy a matar», amenazó a

la mujer la emprendió con todo lo que se encontraba a su paso. «Estaba claro que no estaba bien, que tenía algún tipo de problema mental y brotó», d

2 respuestas
L

#84 Lo que te quiero decir es que no todos los problemas mentales son brotes y que un brote no tiene que ser obligadamente violento.

Podría estar drogada, ser una persona violenta (sin añadidos) o sufrir de otros problemas mentales. Lo digo para que no liguéis automáticamente esa forma de actuar a un brote.

P. D.: Con independencia de que finalmente pueda ser uno.

1 respuesta
Aura-

#85 tu eres tonto

3 2 respuestas
nani11

Leí destroza un burka, y ya me imaginaba el castigo

2
L

#86 No todos tenemos tu privilegiado cerebro (ni la retahíla de edits posteriores), ni somos el faro que ilumina occidente como tú.

Eviterna

Algunos, sin quererlo, os ponéis al nivel de la señora, con trastornos mentales.

Xetroz

Mucho brote y tal pero la tía tiene una voz de yonki que no puede con ella, así que no descarto tema de drogas o alcohol.

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • ElJohan
  • neeru
  • zk_pum
  • Nirfel
  • melonzuelo
  • Blackx