En este hilo conoceremos la curiosa historia de una "ama de casa" que un día decidió que era el momento de coger las armas y vengarse de aquellos que le "quitaron todo".
Wahida Mohamed Al-Jumaily, más conocida como Um Hanadi, es una mujer iraquí autodefinida como "ama de casa" convertida para muchos en toda una heroina y símbolo contra el terror habiendo conseguido ser la mujer más temida por Daesh (ISIS) ya que además de mostrar una crueldad similar a la de sus enemigos parece ser "invencible" tras 6 intentos fallidos de asesinato pese a haber terminado con metralla en casi todo su cuerpo, incluida la cabeza y huesos rotos.
Um Hanadi decidió combatir a Daesh en el momento que estos acabaron con la vida de su marido, 3 hermanos y su padre además de sus perros y varios animales "de granja" que tenía.
Desde entonces empezó a combatirlos con éxito y hoy día dirige un grupo de 70 soldados que hacen frente a Daesh en Irak.
En una entrevista a CNN dijo: "Luché contra ellos, les decapité, cociné sus cabezas y quemé sus cuerpos. Todo está documentado. Se puede ver en mi página de Facebook".