#3 Si sobre todo tan tan tan sumamente espontáneos. A mi el del macdonal me ha parecido muy fake, que queréis que os diga. Ver un mercedes clase G, ¿en un macdonal? Vamos, si el tipo tiene dinero para comprarse ese coche no se que hace en un macauto, pudiendo esta en cualquier restaurante caro.
Lo dicho to preparao
A quien se le ocurre salir de casa en su moto sin un buen rollo de cinta de carrocero?? Hay que estar tarado!!
#10 agree. Qué casualidad que esté grabándose tirando la basura a la papelera y que cuando se sube a la moto para marcharse pille el del Mercedes y tire la bolsa en el puto MEDIO, que ni se cortó un poquito. Y así, todo muy casual.
Y lo de la cinta tres cuartos de lo mismo.
Yo tiré un cubata por la ventana y me hicieron eso. Pero en mi caso no era una rusa motera, sino la policía local xdddddddd
GG and WP Counter-Terrorist WIN!
EDIT: Yo iba de copiloto.
Ya es mucha casualidad que cada vez que te subas a la moto haya un tío que tire algo por la ventana.
#6 Los barrenderos no están para limpiar nuestra mierda. Hay una bonita naturaleza llena de arboles que sueltan unas bonitas hojas para que ellos las barran.
#20 En Rusia al parecer es muy común tanto tener cámaras grabando todo el rato mientras conduces (por eso hay tantos vídeos de dashcams en Rusia) y que la gente tire la basura por la ventanilla sin más constantemente.
#24 No sé, yo tampoco veo tan descabellado que si alguien va con su moto grabando todo el rato y de vez en cuando ve a gente tirar cosas y se las devuelve luego haga un vídeo y lo monte. Menos teniendo en cuenta que es Rusia.
Pero vamos, que no sé si será fake o no, lo que sí sé es que en este subforo ya cansa el cansinismo de estar "fake" arriba y abajo en cada hilo.