no la pasado nada no? solo se parte la correa que llevaba,
Me da mas pena los huevos que caen al suelo, con toda el hambre que hay en el mundo y desperdiciando comida.
Pobre perro, no se merece tener una dueña tan retrasada.
Hay gente que no está capacitada para tener animales...
pobre perro. lo que no entiendo es que vale, el tio intenta ayudar al perro, se le caen los huevos, el perro queda ahi "flotando" y el hombre SE ALEJA. wtf? piensa que va a reventar o algo?
ya se te han roto la mitad de los huevos, dejalos en el suelo y desengancha al perro coño.
Vaya petarda, seguro que se llevaba mal con el de los huevos y al verlo venir subió corriendo al ascensor.
Este vídeo es similar, ascensor, carlino y dueña retrasada, pero en este caso hay un ruso con sangre fría y reacciona rápido.
Yo me cagon en todos los malditos malparidos hijos de la grandísima puta q no llegan a adoptar una inteligencia más avanzada como la de saber q si entran en el puto ascensor y el perro sale, puede pasar esto.
PUTOS SUBNORMALES :mad:
Pero vamos a ver. La tía no es idiota, es una hija de puta. Lo ha hecho a propósito, está más que claro. Cuando el perro va a entrar le echar para afuera y luego se cuela ella cuando se cierra la puerta. Quería cargarse al perro la muy zorra mal parida.
ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LAS DOS PUTAS GORDAS HIJAS DE LA GRAN PUTA PUTA
Pero que puta rabia.... ppppppppppppfffffffffffffffffffffffffff, que les arrancaba la cabeza con el mismo puto ascensor
RETRASADAS DE LOS COJONES.
Ya me he desahogao...
Yo sigo pensando en que piensan esos dueños que usan correas de estas y nisiquiera saben que tienen un freno!!
Estas correas dan asco y la tipa esta es retrasada metanl, por suerte la correa seguro que era de los chinos y el arnes lo mismo.
El perro ha tenido suerte de usar arnes, eso evita la muerte y estrangulamiento y que se rompa antes la cuerda o lo que sea antes de que pudiera pasar algo mas.
pd: El perro en cuestion:
Curro en MRW y todos los días voy a una empresa de piensos de perro a recoger pedidos, el dueño de esa empresa perdió a su pastor alemán de esa forma.. cuando llegó a su casa se encontró a la perra colgada y a la mujer dentro del ascensor, una putada gorda..
La perra es la que aparece en el logo de la marca, Lara. Y fue gracias a ella que él montó esa empresa, dentro tenéis la historia aunque no el final por supuesto :/
ONTopic: La tía es subnormal.
Ya hay que ser irresponsable para no coger al pobre animal en una circunstancia así.
Edit: GR33N, he reportado el post por foro equivocado pensando que estaba en off topic para que lo movieras al foro correcto, vídeos. Te pido disculpas por la confusión.
El movil, como siempre..., no se puede ir todo el dia haciendo el gilipollas sin prestar atencion a nada mas..., multitarea dicen, si, mis cojones multitarea.
eso mismito le paso a una vecina mia en mi portal con un yorkshire, menos mal que justo bajaba y pude desengancharle la correa, luego me tire to la tarde nervioso