Parto una lanza a favor de Joaquin, despues de 3 hijos la gravedad no perdona y esa mozuela se ve bien SabroSona
El del tweet pone una apuesta que debería estar cancelada porque la mujer de joaquín se tira al amigo, confirmadísimo.
La virgen. Si no es fake, vaya cojonazos que tiene el pavo (no en el buen sentido), le pillan y aún tiene cojones de soltar el "disfrutáh" cuando le preguntan que qué coño está haciendo.
Solo sabemos una parte de la historia, para que suelte "disfrutah" algo tiene que saber para no sentirse tan culpable
Edit: He visto el video, si se estan divorciando y tal, es lo que hay, este tipo de historias las he visto de cerca, tipica que se divorcian y luego como el otro se tire a otra ufff
#13 por como actúa el tio me creo mas lo que dice el tio que la tia, lo del divorcio, que no la quiere, que duerme en el sofa...
Cuántas veces se habrá trincao a la mujer de su amigo o la de veces que lo habrá deseado para soltarle la bomba
Espero que Joaquin le meta una buena denuncia a su mujer por difundir su imagen sin consentimiento por internet
#26 Tener 3 hijos en España con la que esta cayendo siendo joven....hay que ser gitano, mongolo o del Opus.
Pero vamos que si el tío dice la verdad y se están divorciando, buena puta loca debe ser la que graba.
#27 Eso si, al tio no se le ve muy preocupado tampoco, sobretodo cuando le dice "Que haces aquí? - Disfrutah de mi vidah"