Eso es una respuesta emotiva, por supuesto basándonos en el principio básico del ser humano en el que ojo por ojo y diente por diente cualquiera te daría la razón, pero eso no quita que el suicidio sea una respuesta perfectamente racional y que no tiene absolutamente nada que ver con la locura, como hace un par de comentarios tan ciegamente afirmabas.
Ahora bien, ponte a hacer los números y calcula las posibilidades de que seas capaz de llevar a cabo tu aclamada venganza.. lo más seguro es que acabes en una situación similar a la que estabas o peor, eso siempre y cuando tengas la suficiente sangre fría como para llevarlo a cabo, ya que la gran mayoría de la población ha sido educada en el valor y respeto hacia la vida, no es tan sencillo ir contra alguien y desde luego eso sí que requiere un estado mental cuanto menos cuestionable..
De todas formas yo estoy hablando del suicidio el general, el cual habéis tachado de algo de tarados desde la completa ignorancia, estoy seguro que si vierais algo más de mundo entenderíais porque muchas personas decidirían acabar con su vida antes de ser una carga para el resto o mal vivir sufriendo un infierno, y estoy seguro que cualquier psicólogo os lo podría explicar, el suicidio va atado a situaciones extremas, y desde luego requiere muchísimo valor y decisión.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/suicida-dueno-media-markt-472692
En ese mismo hilo tienes un ejemplo de una situación lógica, que no tiene nada que ver con la depresión, la locura o la demencia, sabía que no tenía futuro ni pese a todo su dinero, y eligió la decisión más razonable, mejor quitarse del medio que pasarse el resto de su vida en una cama sufriendo.. matemática aplicada.
Pero no pasa nada, sigue malgastando el oxigeno, gracias a dios en este país no te cobran aún por ello.
¿? ¿Aquí solamente me leen críos o como va la cosa? Hacer el favor anda.. hacer el favor..