#29 Creo que esa es la intención de la mujer desde el principio.
Lo que propones tampoco es tan win-win como te crees. También pierdes el derecho a ver a tu hijo si este se muda, y de morir la madre no entrarías en la lista de tutores legales. Hay que pensarse muy bien qué posición deseas tener con respecto al niño ante cualquier situación futura.
Pues no es tan raro como parece eh. Anda que no hay milfs metidas en tinder especializadas en follarse a niñatos de 20 años y prepararles unas lentejas de puta madre. Y es como todo,hay desde auténticos trasgos concejalas de minas Morgül a auténticas cougars que podrían protagonizar una saga de Brazzers.
Y gente lo suficientemente rara y desesperada como para dejarse preñar por un desconocido, claro que existe. Ahí tienes las webs de contactos donde hay un a multitud de anuncios de tíos que se ofrecen a inseminar a mujeres. Cuando hay una oferta, y esta es constante es por que existe una demanda de ese servicio.
Y lo de dejar preñada a 2 tías con 23 años, en determinados estratos sociales...te lo voy a ilustrar con un video :
Al margen de que si, sea un fake , que lo es.
#3 lo dices en serio o estás vacilandome?
Y además esto va dirigido a los que dicen que el niño saldría tonto: porque tendría que ser así?
Soy un chico inteligente con grado universitario (filología inglesa ), el C1 de inglés (en procaso de sacarme el C2) y francés y el B2 de alemán.
Además, el trato al que hemos llegado ella y yo es que yo la insemine y ejerza de padre porque a los 2 nos hace ilusión tener un hijo.
Ella quiere que tengamos una relación cordial sin llegar a ser pareja.
Os ha quedado claro ?
Por cierto la conocí en una página de contactos, decidimos quedar para conocernos y nos gustamos. Si la vida te da limones, haz limonada.
Y gente lo suficientemente rara y desesperada como para dejarse preñar por un desconocido
Desesperadas vale, pero raro no es. O bien quiere ahorrarse la clínica o quiere saber la identidad del padre por si ocurriese algo en el futuro (ya sea un trámite legal o una urgencia médica)
Es de fiar. Además si yo quiero reproducirme y tener descendencia es cosa mía. Y por cierto soy más inteligente de lo que parezco.
No veis que si intento dejar embarazada a una mujer lo voy a hacer a pelo siempre, me ahorro ponerme gomita y encima ella no tomará anticonceptivos para evitar un embarazo?
#44Charly_p:Y por cierto soy más inteligente de lo que parezco.
Pues es un alivio porque nuestra opinión sospecho que parte del 0 absoluto.
Como mi amiga del pueblo que se folla a uno a pelo de tantos y le dice "me siento embarazada" , no iba mal encaminada.
Chaval pagando pañales ahora mismo súper contento
#44Charly_p:Y por cierto soy más inteligente de lo que parezco.
Tampoco es que eso sea decir mucho.