Hola veréis una mujer que es casi una desconocida para mí me ha pedido que la deje embarazada porque se le está pasando el arroz (yo tengo 23 años y ella 43). La cuestión es que pese a ser una casi desconocida, me hace mucha ilusión ser papá y transmitir mis genes a la siguiente generación. Recuerdo que ya dejé embarazadas a 2 mujeres, pero decidieron abortar.
Que debería hacer aceptar o rechazar la oferta ?
Ve preparando la cartera para la paguita que le vas a tener que pasar, te recomiendo la prisión de valdemoro luego, no es mala.
pd: carapadre
Yo creo que es lo que debes hacer, no hay nada mejor que soltar el veneno dentro de un buen chochito y mas que con 43 años luego te hace unas lentejas de puta madre, es mas, deberias dejarle el veneno mientras prepara las lentejas.
#1Charly_p:porque se le está pasando el arroz (yo tengo 23 años y ella 43).
Lamento informarte que por estas tierras a las mujeres se les hace la ligadura de trompas gratuitamente a partir de los 36 por la SS ya que, el riesgo a que le salga un churrumbel downie, ya empieza a ser preocupante a esa edad. No se le está pasando el arroz, lo tiene ya bastante quemado y pegado.
Yo recuerdo la vez que dejé embarazada a tu madre. Una pena que aún no hubieras nacido para echar unos Crash Bandicoots.
P.D: Los cayos de puta madre.
Si despues vas a abrir un hilo contando tu experiencia empujandole a la cuarentona no, si no lo vas a hacer si
#1Charly_p:se le está pasando el arroz (yo tengo 23 años y ella 43
Ya se le pasó hace más de 10 años.
Deberías aceptar. Solo se vive una vez. Igual no tienes más oportunidades. Hay trenes que solo pasan una vez en la vida. Vive el momento e insemina. Ser padre es una bendición.
Acepta. Estás haciendo muy feliz a una persona y dejando un legado precioso.
Y como le has hecho el favor no te apartará del niño cuando estés listo para relacionarte con él; todo lo contrario, tendrás el tiempo que necesites para hacerte a la idea.
Ha sido encantadora dando a conocer su plan en vez de tenerlo a tus espaldas. Parece maja.
Déjala embarazada pero sin hacer el tonto. Firmad ante notario reconociendo que solo lo queréis para ella, sin que reclame nada a futuro.
En cuanto nazca no estas obligado a reconocerlo, asi que no hay problema xD