Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

DiosUniverso

#1080 Vale, pero en el mundo de los bulos lo tengo que ver en un periódico medio creible (razon, abc, pais, antena3, telecinco) donde sea si no jau

1 respuesta
Denix

Ya no somos Juana,vaya por dios.

Belisario87

#1059 Eso es cierto, tiene derecho a enviar el video a quien quiera y el resto de personas no, incluso que cojones, también tiene derecho a acostarse con quien quiera, pero por muchos derechos en los que te ampares el riesgo a que se comparta a terceros existe, el riesgo a que tu marido lo descubra existe. Si una persona es capaz de asumir los riesgos y las consecuencias de este tipo de actos, adelante, el problema (solo basándome en la información que ha salido) es no pensar en las consecuencias, en que la gente es muy hija de puta y morbosa, un video de esas características es algo muy jugoso y es lógico que tarde o temprano salga a la luz, no se puede dar por hecho que porque el resto de gente no tenga derecho no lo vaya a compartir, solo reflexionando un poco se llega a la conclusión de que lo más coherente es procurar que es video no exista, no grabarte, no dejar que te graben, no hacerlo en un sitio donde te pueda grabar cualquier random.

Aún así siento lástima por esta chica, sin conocer detalles creo que es algo que se puede superar, es mas hasta se le puede sacar partido denunciando a todos los que difundieron el video.

1 respuesta
PaPa

#1033 Ayer puse que el padre también, pero al final los que más terminan sufriendo esto son los niños, por que no saben ni lo que ha pasado.

B

#1081 no te molestas lo en buscar información prefiriendo quedar en ridículo un mensaje tras otro. No vale la pena perder el tiempo contigo.
Sigue siendo el hazmerreír del hilo.

1 respuesta
Agrael120

Poq mandando a otros buscar información, el chiste se cuenta solo.

1 respuesta
J

#1085 #1086 Sinceramente, ambos dais vergüenza ajena, la próxima probad a razonar.

1 respuesta
kAm1

Puta y cobarde

4
Agrael120

#1087 Ya he razonado páginas atrás, con este user no vale mucho la pena.

1 respuesta
J

#1089 Si no paras de llamar a la gente incel y demás lindezas no creo que se pueda decir que estás razonando.

Pero vale, como veáis, por mí como si os meten en un rin con un cuchillo en el centro.

1 respuesta
Agrael120

#1090 Pero si solo he llamado incel a poq y al otro usuario que estaba haciendo propaganda de su basura. Que por cierto, curiosamente a uno le han chapado la cuenta por clon.

Y no, ya te digo que con un usuario como poq no me molesto en razonar porque no va a leer nada de lo que argumentes. No es la primera vez.

challenger

#1033 "Encima ahora le quieren imputar un delito."

Su delito es no perdonarle que fuera tremenda puta.

Eso y por no darle su apoyo a una mujer que ejerce su derecho a la libertad sexual como quiera y cuando quiera, con cuantos quiera sin que le hagan slutshaming.

3 1 respuesta
D

#1083 Claro que existe el riesgo. También existe el riesgo de casarte con alguien y que esa persona acabe maltratándote, o que un día te emborraches yendo de fiesta y alguien te viole. Laura Luelmo corría cierto riesgo al salir a hacer deporte por el campo, y si se hubiese quedado en un convento de clausura no la habrían asesinado. Porque no nos engañemos, pasarse nudes entre parejas o ligues no es algo tan extraño, y normalmente no pasa nada porque la gente no suele ser tan hija de p como para difundirlo. El caso es que en una sociedad civilizada la gente defiende el derecho de la persona a ejercer su libertad y condena a las personas que quieren coartarla. Casualmente cuando la víctima es una mujer aparecen voces que hacen incapié en lo que debe o no debe hacer la propia víctima para que algún cabrón no le arruine la vida, en vez de hacer incapié en que esos cabrones dejen de dar por culo. Lo que tendríamos que hacer todos es dejar de decirle a las personas que tengan cuidado a la hora de ejercer sus derechos y exigir medidas judiciales a la altura para que esos cabrones no puedan permitirse difundir contenidos que puedan arruinarle la vida a alguien. Así es como avanzaríamos de verdad.

2 respuestas
wizar5

#1092 Hombre se habla que ella puede ejercer su libertad como quiera, cuando quiera y cuantos quieras, pero el hombre o su marido tiene la misma libertad de mandarla al carajo, faltaria menos.

3 2 respuestas
Agrael120

#1094 Tal cual. Además, lo del delito que decían ahí atrás de imputarle al marido por pedirle el divorcio dudo que se sostenga a menos que haya algo gordo detrás.

Con los medios de este país nunca se sabe 🤷🏻‍♂️

challenger

#1094 ya lo sé lol, estoy siendo irónico.
XD

1
danyes2000

Al final era puta pero puta puta pena de familia arruinada aqui el unico que se va a comer un marron gordo es el pobre padre manda cojones.

1
kAm1

#932 jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajJJajjajakakaja

B

DEP

Hay veces que se destila mucho rencor detrás de vuestras palabras y dais un poco de miedo.

1 respuesta
danyes2000

#1099 Rencor de que? vamos a tirar de la mal entendida empatia resulta que mi mujer que llevamos 5 años casados se ha follado a media fabrica y que encima no contenta con eso lo graba y difunde mientras a mi me tiene a "pajas" eso lo aporto yo ejejejejeje.
bueno resultado me entero y claro me entran las dudas de si mis hijos son mios que con quien ostias me he casado etc etc.
Pues bueno no contenta con eso encima se suicida la muy puta dejandome con el marronaco de criar a dos hijos y con el san benito de cornudo real de la ciudad y nos tiene que dar pena? pena me da el marido no se puede ser mas mala y mas puta para con tu familia

4 2 respuestas
B

#1100 Eso todo que dices que salió a la luz ahora o lo estás suponiendo/inventando tú?

1 respuesta
Nirfel

#1101 Por lo visto no rula 1 vídeo, si no 5.

Y se rumorea que le mando a un compañero de curro un video desnuda por su cumpleaños.

SikorZ

Donde están ahora esos que culpaban a los que han difundido el video?

Donde están los que me decían que ellos eran los culpables, los asesinos?

Predije la noticia antes de que saliera y ahora sale esto, seguid engañandoos que ya os tocará a vosotros.

Y aún asi algunos manginas seguís, ya os arrepentireis de ser tan cobardes y ovejitas si acabais viendo la realidad.

B

#1093 pobre chica...tenía tanto derecho en ser un putón cómo que el marido la descubra y la mandé a la mierda.

Agrael120

Jajajajajaja pero vaya percal.

Malditos betas/manginas/white knights que siguen el código penal.

B

#1100 ¿En qué momento he dicho que el marido y sus hijos no me causen pena también? Es una historia trágica para todos pero eso no justifica que algunos cafres cometan un delito al difundir su vídeo.

1 respuesta
danyes2000

#1106 Sus videos por lo visto que se rumorea 5

Dabeeef

Pero entonces en qué queda la cosa?

5 vídeos?

Antes de estar casada? Durante?

Marido cornudo?

Hijos con genotipo diferente?

Ufff

Esto cada vez pinta peor no?

AikonCWD

No se rumorea nada

Los cinco vídeos de Verónica que difundieron por Iveco: la investigación sobre el origen se complica

Lo que en un principio parecía que iba a ser una investigación relativamente sencilla, con los actos y los rastros muy definidos, se ha ido convirtiendo en una realidad cada vez más compleja y enmarañada. Fuentes cercanas a la investigación han trasladado a la agencia Efe que existen hasta cinco vídeos diferentes de contenido íntimo que tuvieron, algunos más y otros menos, difusión entre los trabajadores de la fábrica.

1 respuesta
Dabeeef

¡Pues si, Netflix ya tiene serie nueva!

Usuarios habituales