Mujer se quita la vida tras difundirse en su trabajo video sexual

n3krO

JAJAJAJ ahora son 5 videos madre mia xDDDDDD

Opps me he equivocado y os he enviado 5 videos al grupo. Borradlo por favor guapis.

1 respuesta
J
#1093depequeno1:

Casualmente cuando la víctima es una mujer aparecen voces que hacen incapié en lo que debe o no debe hacer la propia víctima para que algún cabrón no le arruine la vida, en vez de hacer incapié en que esos cabrones dejen de dar por culo.

Puede hacer lo que le salga de los putos cojones con sus vídeos y mandárselos a quien quiera, pero es que decirle a alguien que tenga cuidado a la hora de enviar algo privado a alguien es algo de lo más lógico.

¿Me vas a decir que tú vas poniendo post-its por todas partes con tu número de cuenta bancaria y tu clave para que la gente pueda hacer con tu dinero lo que quiera?

"¡Ay, pero que malos que son algunos que me han robado el dinero! ¡Han hecho mal!"

Y esa gente habrá hecho algo incorrecto que es robar, y tú habrás sido un puto subnormal.

En este caso es lo mismo, si una persona no te ha demostrado que es de fiar no le cuentas secretos íntimos y menos le mandas vídeos comprometidos. Que esa persona no tiene derecho a luego joder, pero ser precavido no viene nada mal.

Y lo de que es mujer... Si un tío se metiese en una zona bastante chunga con fajos de billetes asomando por el bolsillo, pues créeme que la gente diría que, aunque nadie tenía derecho a robarle, meterle una paliza y/o matarle, el tío fue bastante subnormal por no tener un mínimo de cuidado.

Bueno, espero tu mensaje diciendo que yo también soy machista, un incel y mierdas de esas.

Dentro de poco yo también habré sido complice de asesinato porque ella leyó lo que iba a escribir en el foro días después de que se ahorcase.

PaCoX

madre mia, se tiraba a media empresa xdd

danyes2000

En esta ecuacion quitamos una pieza clave que es el marido si esta mujer fuese soltera divorciada me parece de puta madre que enseñe su cuerpo a toda la fabrica y si de paso se la chupa mejor.El problema es que tiene compromisos con su marido e hijos nada de pena si es verdad todo lo que esta apareciendo al contrario mucha rabia pero por el marido.

6
eXtreM3

#1109 xdddd que el marido no es padre del primer hijo ni cotiza.

1
PaCoX

[...]
hace 10 años Verónica ya fue grabada manteniendo relaciones sexuales con un compañero de trabajo y ese vídeo también se difundió.
[...]
Lo cierto es que la existencia de varios vídeos y de varias personas implicadas ha complicado las investigaciones de las autoridades.
[...]
Hay varios videos, muchos nombres, mucha gente que lo compartió. Parece que, a medida que avanza la investigación, cada vez es más compleja/puta.

ayylmao 016

3
D

Les faltan minutos para pintar como inocentes a todas ellas. Luego, cuando el tiempo simplemente araña un pellizco y empieza a mostrar la realidad, eso que NO nos venden, ahí ya empiezan los eufemismos de "se complica", "siguen investigando", "extraño caso" y bla bla bla para que las palabras de ángel, inocente, víctima vayan posando en tu mente y sigas marcando como ASESINO a ese que te dijeron sin tener pruebas y que ahora ya no saben como seguir para explicar esa realidad que les arde por dentro.

Menudo negocio tienen montadas estas feministas y todos los medios cómplices de ello. Ahora son 5 vídeos, e.... ¬¬? Como se le llama a esto? Cuando toca cerrar el caso antes de que se sepa el verdadero historial de esa mujer?

Los únicos jodidos son los hijos. Como siempre.

B

Con el historial de la protagonista la (in)Justicia se lo va a tener que currar mucho para buscarse un cabeza de turco masculino

1 respuesta
B

Las grandes víctimas de esta historia son los hijos.

1
B

Podeis darle al F5 para copiar+pegar bien la noticia y actualizarla: La chavala tenía 32 palos, la empresa mencionada es Iveco y no está en Madrid, sino en Coslada. No se difundió solo un video, sino cinco. El marido y su ex-pareja son empleados igualmente.

Señalar a alguien con el dedo y decir "ella se lo ha buscado", es lo más bajo que se puede caer. Me gustaría saber como hubiese actuado cualquier misógino que postea por aquí. Es muy fácil echar la culpa a alguien, aun viéndolo desde fuera.

Qué vergüenza de foro. Peor que forocoches se está convirtiendo ésto. Cuanto cateto e ignorante hay...

#1111 Si la noticia salió hace bastantes días y dio la conclusión de que no se trataba de uno, sino de cinco.

1 2 respuestas
danyes2000

#1118 Sin duda es culpa del heteropatriarcado que la obligo a agarrarse a todo falo que se movia.

1
Agrael120

#1120 Que vas a esperar de un foro donde te dicen que estás llamando asesino a alguien que ni has mencionado, y no saben ni qué significa la palabra asesino.

1 respuesta
B

#1122 Lo mejor sería abandonar el barco.

1 respuesta
danyes2000

#1120 Entonces tu ponte en la piel del marido lo verias hasta normal no? Pues yo siento decirte que si era un puton nada de pena pena me da el marido y los hijos de ella que de el ya veremos si son.

2 respuestas
Agrael120

#1123 Nah, hay subforos libres de la lacra de juristas de bar.

Z

Por que os jode tanto que haya gente que no piense igual que vosotros?

3 respuestas
B

#1124 Pero tú te has leído bien la noticia? Porque creo que Espejo Público se lo ha inventado, eh?

1 respuesta
B

#1126 tienen miedo a salir mal en la foto de twitter. No soportan tener ideas propias

eXtreM3

#1126 La gracia es que si algo es objetivo no hay que pensar nada, es así y punto.

danyes2000

#1127 si si inventado. cuando se sepa la verdad del todo sois los primeros en desaparecer.
Pobre victima follo con media empresa a la otra mitad la enseño todos su cuerpo pero oh wait tenemos un problema se entero el marido y se acabaron las risas? y ahora la culpa a quien se la echamos? pues en esto nos encontramos

1 1 respuesta
Agrael120

#1126 Joder no, hombre, las diferencias de opinión son lo que mola y da vida a una comunidad como MV. Lo que si da un poquito de asquete son las mentiras y justificaciones que se cuelan, como la afirmación de que hay usuarios calificando de asesino al pobre marido.

Que como curiosidad, nunca se señalan los posts donde supuestamente se dice eso.

B

#1130 Por qué? Acaso voy a ser baneada? Vaaaya tela... Lo que hay que leer. Simplemente decía lo del "barco", porque no merece la pena discutir con niñatos e ignorantes.

Nos os dais cuenta de que es delito difundir videos y fotos sin el consentimiento de esa persona? No sé, la pena de cárcel esta entre tres meses y un año, y eso se debería de endurecer e incrementar más el tiempo, qué cojones!

2 respuestas
danyes2000

#1132 BANEADA? al contrario mediavida siempre es una comunidad que deja expresarse lo que digo es que despues ni posteais.

1 respuesta
kainlucifer

Y los niños cuando sean mayores pensarán "mi madre se suicidó porque no aguantó ser tan puta" great, good job.

8 1 respuesta
B

#1133 Pero por qué pluralizas? En este foro parece que gana el que la tiene más grande. Y yo no pienso echar un pulso con nadie.

Kra

#1132 Si los vídeos llevan rulando 5 años entre diferentes móviles, le dicen de denuncia y no denuncia. ¿Se puede entender eso como consentimiento tácito?

1 1 respuesta
B

#1136 Dice que hace cinco años que se rularon esos videos, y ahora se ha vuelto a repetir. No que están rulando durante estos cinco años.

No sé, yo supongo que no pudo aguantar la presión entre los compañeros, y decidió tomar el camino fácil. Lo de denunciar? Supongo que por miedo. Uno no sabe el 100% de realidad en las noticias. Algo raro hay detrás siempre.

1 respuesta
NigthWolf

#1134 Te imaginas? Y que cuando riñas a tus "hijos" en momentos tensos te digan "tu no eres mi padre!"

actionchip

Osea que se ha follado a media Iveco y encima lo hacia grabándose y están rulando por ahí sus videos. También dicen que a un chaval de Iveco que cumplía años le envío un vídeo desnudándose.

Y luego se suicida porque sus videos andan por ahi y los ha visto su marido. Ehmm...ok, hija, ok.

1 respuesta
Agrael120

#1139 Sí, sí, pero y la parte donde se legitima a la plantilla a rular los videos? A ver si os enterais de que es un delito tipificado, pesaos, por muy "puta" que digais que sea.

2 respuestas

Usuarios habituales