Lo que pasó fue que ella y su novia llegaron 7 minutos tarde y tuvieron que pagar la hora completa del parking: $15.
Menuda desgracia de persona. Me limito a contribuir a que el vídeo se haga viral para que el mundo sepa la mierda andante que es.
Lo que pasó fue que ella y su novia llegaron 7 minutos tarde y tuvieron que pagar la hora completa del parking: $15.
Menuda desgracia de persona. Me limito a contribuir a que el vídeo se haga viral para que el mundo sepa la mierda andante que es.
Dios, que racista ni que hostias, lo que es más repelente que un puño en los huevos. No le aguanta ni su zorra.
Piece of SHEEEET, piece of SHEEEET! GARBAGEEE!
Qué pesada, joder. Que alguien le mate y acabe con su sufrimiento.
Odio que ponga esa puta boca de ratón cuando termina de hablar, le rebentaba la boca con un extintor ostias.
Deben ser pobres porque 15$ en usa es como 15 céntimos aquí en España y ponerse así por una cantidad tan insignificante de dinero...
Me lo hubiera esperado de detroit o algún sitio así pero NYC? Es como vivir en Madrid y no tener dinero para la calidad de vida que requiere el sitio.
a mi me hace gracia esta gente que dice "aprende mi idioma que eres retrasado" etc y luego les preguntas que cuantos idiomas hablan ellos y solo hablan el suyo xD
Esa tiene de racista lo que yo de astronauta. La mona esta cabreada porque le toca pagar mas y punto.
Parece la típica bollera que siempre está de mala hostia y grita por todo. Le tiraba todos los piños de ratón esos que tiene de un sopapo.
#18 hay un programa de reformas de casas que echan en la tele y me quedo loco cuando ponen una planta de la casa en alquiler por 2000$.