El juez de guardia ha ordenado este sábado la libertad provisional, sin medidas cautelares, de la presunta autora el pasado miércoles del secuestro de un bebé recién nacido en el Hospital de Basurto, en Bilbao, según han informado a EFE fuentes judiciales.
#5 Ha pasado 2 dias de hecho.
La mujer, de 24 años, que fue puesta a disposición judicial esta mañana, tras pasar dos días en dependencias judiciales, ha reconocido los hechos ante el juez y ha pedido ingresar en un centro psiquiátrico
Si en el tiempo que está en libertad provisional secuestra otro bebé, quien se hace responsable? El juez ya sabemos que no.
#12 Morro fino no, a mi que redactes mucho o poco me da igual, la verdad, la noticia en sí me parece bien, pero creo que impune significa otra cosa, y con la de noticias a modo de propaganda que tenemos estos añitos, pues con más razón el ser cuidadoso con como redactas, almenos el título no es ni verdad
#14 Cuando salga el veredicto hablamos y nos echamos las risas, yo me cubro las espaldas visto como está el patio.
Ha salido rapidito la caterva a sueldo poniéndose exquisita con la noticia. Disimulad un mínimo, cabrones.
#15 Eso no es salir impune, pero vaya, si un centro psiquiátrico te parece poco, creo que lo vemos muy diferente, igualmente no se va a librar, pero bueno, veo por donde vas jajaja
Por favor, no le hagáis bullying a #1
La comprensión escrita en este país está en mínimos históricos y él no es más que una víctima más del sistema.
¿En libertad provisional? La tendríamos que haber sacrificado en la hoguera, nuestros dioses estarán furiosos.
Como es mujer sale sin medida alguna, pobrecilla. Ninguna mujer debería ir nunca a la cárcel, espero que le den una paga, la declaren inocente y metan en la cárcel al verdadero culpable, el padre del la niña.
#29 ya, pero tendrás que registrar al crio no? Luego todo el tema de haberle quitado el hijo a otra persona, me parece que hay algo más turbio detrás