La mujer al volante (Reportaje del No-Do)

Dj_Sergio

Sin ánimo de polémicas... juzguen ustedes mismos y comparen con nuestros días... :D

4
ReBeLStRiKe

#1 Eso de reportaje tiene lo que Sálvame de cultura....xDDD

2
GR33N

"dulces enemigas"

xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
HukymaN

Jaja, qué cracks.

Me imagino ofreciéndole a la mujer el puesto de "actriz" para un reportaje en el que les cae mierda por doquier, o bueno, lo mismo está forzada a hacerlo.

Vaya imagen, madre mía.

Crus

Quien vea Mad Men, no se verá sorprendido por el comentarista, hace 40 años no solo España, sino todo el planeta era marcadamente machista.

Jorgew

Verdades como puños.

16
EiNoL

Como ya bien dije una vez, soy partidario de igualdad entre ambos sexos, pero lo q equivale al tema conducir y coches... soy machista 100% si hace falta pq nunca he visto semejantes cagadas como las q cometen las mujeres, además, quien no ha visto 1 mujer retocándose o mirándose en el retrovisor ??? quien?? q mujer es capaz de decir q nunca se ha mirado en el espejo en el coche?? bueno, puede q le caiga mal a mas de 1 aquí al decir esto pero q se le va a hacer.

1
pontaeri663

Toda la verdad xD

B

#3 "de 15.000 taxistas, 70 pertenecen al llamado sexo débil" xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
LaChilvy

Y que esto pasara hace tan poco... que fuerte xD

1 respuesta
HIMOTEN

Es gracioso porque es verdad.

17
g4sb0

#9 lo del sexo débil me ha sacado una sonrisa xdd madre mia xd

Nacle

Nada que no sepamos ya...

vinilester

Viendo el video, me surge una duda.

Donde cojones cuelgan ahora el bolso las mujeres?

Los coches ya no llevan starter.

1
Snoopedd

Vaya tela xDDDDD, cuantas verdades contadas en tan poco espacio de tiempo

totespare

Verdades como puños.

rojasu

este jueves mismo , k venia de currar adelantaba a una que estaba con una puta revista leyendo en el volante mientras conducia tan pancha xD

1 respuesta
B

#17 Venga chaval, ni tios que he visto yo leyendo mil cosas, hablando por el móvil, fumando, tomando notas mientras hablan por el movil o un delicioso mix de todo a la vez.

El video mola muchisimo y el comentarista no tiene precio, por lo demás, hay de todo y las cifras son las que son.

3 respuestas
Devilpower

Dios mio, verdades como casas. #9 Eso es lo que mas me ha matado del video xD

B

Hasta que llegaron las feminazis.

RubaPowa

AMEN

Mall0rk1NNN

a #18 le escuece algunos comentarios xdd

Lo que mas me jode, es como dice el video, aparcan donde les sale del higo y la mayoria de veces, ni se paran en los pasos de peatones

kakarikez

tan antiguo y a la vez tan actual

V

las mujeres conducen mejor que los hombres
pd:ironia

Hellas

Aido retirará el video.

EseLoKo

Cuando se les mete en medio a los dos que iban circulando por la derecha, sin mirar por los retrovisores y sin intermitentes, es bastante normal hoy en día.

1
rojasu

#18 pues yo no la verdad , con el movil , fumando y eso si , pero leyendo una revista , nunca antes lo vi.

1 respuesta
vitixs

#18 primera ofendida joajoa

1 respuesta
B

#27 Yo vi una vez a un pavo en Badajoz leyendo el periódico a dos manos por una avenida. Jamás lo olvidaré. Y en otra ocasión también en Badajoz unos gitanos con la fragoneta y los niños sentados por las ventanas con las piernas colgando xDDD

1 respuesta
Zendel

T_D_S_P... Oh wait, que estamos en el franquismo. ¡A fregar leñe!

Usuarios habituales