Una, es lo mas bonito que he visto nunca. La otra me acaricía como nunca y me ha jodido muchas veces pero la quiero. La otra la comprendo... CUAL ELIJO COÑOOOOOOOOO
p.d.: El alkol hace strrragos
Una, es lo mas bonito que he visto nunca. La otra me acaricía como nunca y me ha jodido muchas veces pero la quiero. La otra la comprendo... CUAL ELIJO COÑOOOOOOOOO
p.d.: El alkol hace strrragos
CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear
facil, mirate las tetas cojone!, mirate eso!
CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear
#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que weno xDDDDalñskdjfoasijgflanvñglasjdf
me da que está pensando con la polla no con el corazón, asi que mariconadas a parte pues... haz lo que te salga de la polla
A la k mas kieras tio!! Has dixo k a una la kieres n??? aunke ta jodio muxas veces... pues prueba y si t jode d nuevo... pues.. entonces t lo piensas mjor.. y a x la otra n??
yo ayer me enamoré de miss españa. estaba cenando alado mio y no puedes dejar de mirarla, es la chica mas guapa que he visto en mi vida.
oh!
A la que le quepa mas manduca...
Y ahora en serio, escoje a quien te de la gana, posiblemente si dudas ahora entre una u otra seguiras haciendolo aun cuando te hayas decidido a estar con una, lo cual hara que a la que estes le pongas los cuernos con las otras dos
Esa situacion se prolongara a lo largo de 4 meses hasta que se haga insostenible, tu novia se entere y te deje
Luego vendras llorando a MV abriendo un post con titulos como:
¿Porque son tan malas las mujeres?
Definitivamente somos mas sensibles
En fin...el dia menos pensado me hago lesbiano...
o4color, ese dia me avisas xd.
Unos preocupados por elegir entre 3, y otros que eligen entre 5... dedos xd.
Depende, si quieres solo rollo, la que este mas buena (como en los tests de hardware, la que tenga mas proporcion tetas/culo/humor).
Si quieres casarte con la que elijas, elije con sabiduria amigo mio
o cielos, gran duda, eso es lo bueno de los que no tienen quien elegir /ironia mode off.
PD: Yo elegiria a la que quisiese, sin fijarme lo wenorra q esta o lo maja q es, no siempre se sabe explicar porque quieres a alguien