Mujeres...

Korso

#29 las hay graciosas y las hay... en fin, como todo xD

B

#28
Tu novia está loca. No generalices.

#29
Para de postear. En serio. Cuando no haces gracia, no haces gracia. A veces ni cuando estás seria convences

#30
Ni coches (no entiendo), ni TV, y dinero no hace falta si estoy con la persona que quiero.

Y sí que hacemos gracia, si os digo la verdad, a día de hoy, y viendo el panorama, encuentro más enriquecedor para mi vida conocer a tíos que a tías. Llamadme "x", pero a la mayoría de chavalicas con 4 frases ya las calas perfectamente y ves que son más fotocopias de otras tías que no valen ni 4 céntimos.

Alina

#30 jajaja ja minipunto para el equipo de las chicas !!!

=P

Kaiserlau

#32 ya es mi ex-Novia.. y no staba loka.. sino q era mas comoda q yo XD

HEEEEEEEEEEE q yo no solo pienso en follar coches comer y amigotes..
[bueno ahora q estoy + o - soltero si..]

Spachu_4Ever

16. Dejar a un hombre porque ya no te gusta y que vuelva a gustarte cuando él encuentra a otra. Manda

Ahora yo añado otra.

  1. Ante una crítica al genero femenino cada una de ellas individualmente desmentira que su comportamiento coincide con la critica.
B

#34
Pues ya piensas más que yo. Yo no pienso en coches :S.

Darth

Serious bussiness eh

_KriS_

#32 si fueras mujer diría que estás con la regla... xD

Hoy te veo como a la defensiva!

Korso

#30 pocos hombres conocistes creo... o los que conocistes tal y como tú dices, sí, son unos simples :$

Kaiserlau
  1. Preguntar a un hombre despues de hacer el amor lo siguiente: ¿me kieres mucho?

Pd: Si joder XD

_KriS_

#39 esque yo tambien se generalizar... :P

B

#38
Tranquila, me comeré un quilo de helado de chocolate y te enviaré 3 mensajitos, y ya estaré como siempre =).

PD: Generalizemos todos! :D.

Korso

#41 toma tu galletita

Dod-Evers

ufo, pero viendo una peli romántica eh!

CRoS

xd

_KriS_

#44, y llorando, sino no tiene gracia! xD

B

Qué pongo? Los puentes de madison?

Al dirigirla Clint Eastwood, la puse por primera vez para ver algo de acción, y la cagué. No peta ningún puente ni nada.

Spachu_4Ever

#47 Monologooo

#49 :D

-

#47 Todos conocemos ese monólogo...

#48 Casi xd

Dod-Evers

#48 xDDD

Kris, tienen razón, pocos hombres has conocido tu xDD

PD: "El hombr que se follaba a su caballo" xDD

Kaiserlau

pregunta para el ala femenina..

*Q hay de romantico o de guay o de algo.. star con tu novio en el sofa viendo salsa rosa y luego una pelicula tripitida en a3?

O viendo la puta tv en general? es una prueba de aguante? o algo?

Nunca lo e entendido..

B

Agustín Jiménez es grande, y conozco el vicio por los monólogos de MV. Quería cronometrar las respuestas, pero ni tiempo a darle al botón oye xd.

PD:
#51
Tenías que hacer éso con tu ex para tener polvo asegurado? Ecs.

PPD:
#53
Pero el definitivo no _ (luces de neón apuntando hacia el susodicho).

_KriS_

#50 he conocido a los suficientes, pero me gusta llevaros la contraria :D

Dod-Evers

A mí tambíen, quedamos? xD

Spachu_4Ever

#51 Ella veia la peli y yo le sobaba las peras, esa era la gracia xD

Kaiserlau

#52 despues de foiar XD

pd: era una pregunta para la zona femenina ¬¬ putos mariposones..
Pd: Yo claro q solo pensaba en volver a jincar.. o en toquetear

_KriS_

#51 eso te han hecho hacer a ti??

No me suele gustar la Tv, y si la veo es para kedarme dormida, me encanta dormir mientra sveo la tv.. xD

Asi que no se que gracia tiene ver salsa rosa, alomejor lo hacen para joder.. xDD

Kaiserlau

#57 aveces lo e pensado.. eso de q lo hacia pa joder.. DEPUES AL IR PA LA CAMA XDDDDDDDDD peor no siempre lo hacia XDDDDDDD

sq mira todas ijas mias teneis vuestras manias.. no lo entiendo XD

RePuWoMaN

Igual las mujeres de mv me tiran piedras, pero considero que algunas cosas de esas son ciertas.
Otras yo no las he hecho jamás, pero sí conozco casos.
Y hay unas pocas que dudo bastante que se den.

De todas formas, esto es como todo, 50 actitudes, algunas tienen que coincidir, y de hecho todas tendremos unas cuantas, pero ninguna cumplirá las 50.

Si nos ponemos a hacer lo mismo de los hombres, seguramente pase lo mismo.

#51 Odio salsa rosa, de hecho, odio todos los programas del corazón. Odio ver películas tripitidísimas (excepto La vida es bella y El diario de Noa). De hecho, ver alguna peli con mi novio me gusta, pero te aseguro que me gustan más otro tipo de actividades (aparte de las sexuales xD).

#30 Veo que has tenido mala suerte con los hombres en la vida. Mi experiencia no me dice lo mismo.

B

#58
No lo entiendes? Se le llama personalidad xd. Y cada una es diferente.

#59
c'mon! (Almenos una usuaria de MV lo admite).

Usuarios habituales