Mujeres...

K

#58 y los tios no teneis manias verdad? si yo te contara.. xD

Spachu_4Ever

#61 Cuenta cuenta, ¡¡este thread es para generalizar!!

Kaiserlau

ome yo te digo una en q coincidmos todos los hombres.. y esq cada vez q nos despertamos estamos palotes total.. y solo miramos a nuestra pareja con ojos maliciosos XD aunke sepamos de sobra q el 90% de los intentos van al fracaso mas absoluto XD

De vosotras coincide o por lo menos a mi me a coincidido es lo cortadas q sois a la hora de contar todas vuestras comidas de cabeza por importantes o absurdas q sean a vuestro novio..
¿sq tenies confianza con el para hacer el amor pero no para contar vuestros problemas..?
¿sq sino preguntamos q q os pasa os creeis q no nos interesamos por vosotras?
¿xq coño no contais las cosas sin tener q preguntar nosotros?

eso a mi me jode mucho XD

B

#61
Cuenta 8).

Algo que hacemos los tíos? Comprar gafas de 170€ (redactor dixit) para que no os déis cuenta que miramos a otras tías xd.

PD: Lo de despertarnos palotes es universal? Yupi xd.

K

#63 pero vamos a ver, como ha dicho repuwoman, esa lista contiene 50 cosas.. obviamente mas de una va a coincidir con tus ex, pero de ahi a generalizar con TODAS las mujeres del mundo... Cada persona, independientemente de ser hombre o mujer, tiene sus manias y ante eso, en mi opinion, tienes dos opciones: o bien resignarte y aguantarlas por echar un polvo, o bien intentar hablar con esa persona, decirle que esas 'manias' te molestan y demas..

Kaiserlau

#64 Yo si.. y ademas no hay como empezar un dia despues de haber tenido con tu pareja un buen momento antes de desayunar..

:)

Korso

#64 jo, yo no tengo gafas de esas...

P.D: Sí, también me levanto con el mastil tieso

Spachu_4Ever

#65 Todas teneis patrones de conducta comunes.

Kaiserlau

eso siempre #65 e dixo q a mi me a coincidido ese detalle con casi todas..
Yo siempre procuro conocer bien las manias de las chicas con las q salgo mas q manias su personalidad y su forma de ser.. no vaya a ser q seamos de caracteres incompatibles..

y tal..

HIMOTEN

moraleja?

No dejes nada en la nevera que pueda hecharse a perder.

BruThaL

Putas todas!

Menos mi madre.

K

#68 y algunos de los tios con los que yo he estado tambien.. y no por ello pienso que todos van a ser iguales (al menos, a mi me gusta pensar que no es asi..)

B

Igual que los tíos tenemos patrones de conducta comunes, las tías también. Está muy bien lo de "yo soy único", pero a TODOS nos pueden factorizar algo (tanto tíos como tías).

PD:
#75
Las normales te dirán que sí, y las egocéntricas te dirán que ELLAS SÍ.

michi

#64 es algo fisiologico, vamos que te empalmas como metodo (algo raro) para evitar mearte encima mientras dormido, y claro por la manyana pues lo flipas pensando con que habras estado fantaseando XD

Spachu_4Ever

#72 Creo que no hay una sola mujer que:

Lo que piensa = lo que dice = lo que hace.

K

#75 bueno tu eres libre de pensar lo que quieras xD No estoy aqui para convencer a nadie de nada, simplemente daba mi opinion.

Dod-Evers

#75 manda

Spachu_4Ever

#76 No lo decia a modo de ofensa ni mucho menos. En mi experiencia personal no he encontrado ninguna chica que lo haga (hablo de rollos, parejas, familiares, amigas).

Ultimamente escucho atentamente los problemas amorosos de los demas, mas de una vez me ha tocado que me aguanten a mi y ahora yo hago lo mismo por otra gente.

Pues bien, en esos casos que he observado (alrededor de 50/60) se cumplia la misma norma. Ni la mitad de los actos tenian concordancia con lo decian.

#79 Yo suelo ser sincero, cuando no lo soy es para no joder a alguien.

-

#75 Eso es común e innato en el ser humano, no sólo propio de la mujer.

B

Spachu, déjalo. No van a decir que "ellas sí", por lo de la reputación que decimos (hay un "tope" de "quedar bien"), ni tampoco van a decir que "ok, no hay ninguna que cumpla lo que dices", porqué sería una derrota para ellas.

Yo, sincéramente, habré visto 1 caso, y aún así (porqué la conozco :S), cuando quieren hacerse las interesadas, rompen la igualación cuando lo creen conveniente.

Pero se ve que les cuesta admitirlo.

Si una chica tiene una verdad universal de los chicos para ponerla a prueba, que lo diga.

PD:
#79
Ño, siempre se conoce (almenos yo) a 1 o 2 que sí cumplen las 3 igualaciones. Yo almenos conozco a 2 tíos y una tía.

K

#78 no me lo he tomado a malas. Simplemente que tu, por tu experiencia o por lo que sea, piensas una cosa y yo otra y los dos sabemos que discusiones de este tipo no llegan a ninguna parte.. asi que cada cual que piense lo que quiera y sea consecuente con ello xD

Kaiserlau

lo q esta claro amigos q ellas son muy orgullosas pero.. un punto palas xicas xq todas aguantan muchas cosas q ningun tio aguantariamos de una tia..

saludos

:P

pd: me llamareis vendido.. pero con el tiempo os dareis cuenta..

B

#82
No llamamos vendido a nadie xd. Sólo que qué opinan de la opinión de Spachu xd.

Spachu_4Ever

#82 Eso seria punto para nosotros xD. Aguantar y aguantar cosas que no te gustan es de tontos a mi forma de ver.

-

Esto ya me recuerda al famoso texto con chocopuntos de que prefieren los hombres: ¿Cerveza o Mujer? xd

Que alguien haga C&P por favor ^^

Dod-Evers

#82, vendido xD

Aguantar el qué? He visto caso de una niña que, por que su novio esté hablando con otra (yo estaba al lado con ellos y la pava le preguntó que qué clase teníamos...), se puso como loca e histérica y el pobre chaval, que no tenía culpa de nada, siguió ahí dando el callo... (al cabo de un tiempo cortaron...).

/\
||
||
Creo que lo tengo en un powerpoint...

B

Uf, he visto celosas extremas, y no me molan nada. No digo nada por respeto (son sus vidas, y no me meto en ellas, marujas out of the world), pero es tristísimo.
-Quién era la chica con la que estabas hablando?
-Una del colegio. Amiga de la infancia
-Apellidos?
-¿?
-1er Apellido
-De Paz
-Sólo había 2 "De Paz" en tu instituto. Una era más bajita que la que estabas hablando, y la otra era rubia. Pero claro, dirás que se ha teñido no?
-Es que se ha teñido...
-Lo típico para huir de la conversación y llevarla donde a tí te interesa. Nos vamos a casa. Y hoy no hay clase de griego
-WTF ¿
?

-

Estar con una mujer con celos enfermizos es algo que no deseo a nadie xd

Kaiserlau

#82 se de ciertos casos en los q an confiado en mi y me lo an contado[y no voya describirlos] q un tio no hubiera aguantado enamorado[ya no digo saliendo] de alguien.. y esos casos extremos siempre los sufren las xabalas..

el xq? pfff escapa de mi comprension.. pero merece esa clase de gente.. un puntazo a su fabor por buena gente

RPV: una tia bien enamorada agunata el triple q un tio bien enamorado..

Spachu_4Ever

Contare anecdota personal que es un OWNED bastisimo a mi ex cuando estabamos juntos:

Ella muchas veces intentaba ponerme celoso aposta con gilipolleces para ver como reaccionanaba yo (mañaqueria extrema). Yo ya sabia que muchas veces lo hacia y reaccionaba tranquilamente como si me diera igual xD.

Pues bien, mi ex y su amiga van a mi clase. Un dia antes de entrar me dice que les guarde los bolsos y los moviles, mi ex me da su movil en mano y en cuanto se van al baño le llega un sms de un tal "Joaquin2" (aqui ya supe que eran ellas desde el baño). Lo abri y lo lei y ponia algo como: "hoy quiero repetir lo del otro dia, ve vestida al salir de clase de X forma que sabes que asi me gusta".

Cuando volvieron del baño me dijo que despues de clase se tenia que ir a nosedonde (compras o algo asi) y que no podiamos quedar, iba vestida como decia el sms.

Yo ya sabia como iba el tema y cuando estabamos en clase pense en devolversela, le cambie el nombre al numero de movil de mi compi de al lado y le puse "Marta". A mi compi le dije que cuando estuvieramos fuera en el banco y yo le diera un golpecito me diera un toke con el movil escondido para que mi ex no lo viera.

Pues bien, estando fuera: mi ex, la amiga, mi compi y yo en el banco le di el golpecito y me dio el toke. Mire el movil y puse sonrisita de alegria tipo. "ui que bien que me hayas dado el toke", mi ex vio que en el movil ponia "Marta" y no dijo nada. A los 5 minutos mi compi me dio otro toke y mi ex con cara de mala hostia empezo a preguntarme que quien eres esa, de que la conocia, donde vivia, como era y etc...

Al rato mi compi me manda un sms vacio y al sonar el tono del mensaje mi ex se inclina para mirar y tapo el movil diciendo que es privado. Ahi dejo de hablarme, al rato se acaban las clases y me lleva a casa en coche sin hablar y enfadada en eso que llamo a "Marta" y se lo pongo en la oreja mientras conduce y sale mi comi descojonandose.

Le dije a mi ex: "Sabia lo que estabas haciendo desde el principio pero veo que yo confio mas en ti que tu en mi" xDDDDD. Empezo a darme de hostias ipso facto.

Usuarios habituales