Pues me parece muy bien.
#10 tu mismo lo has dicho, son migajas y el país está en guerra civil, la posibilidad de que esto produzca resultados es insignificante.
#34jmdw12:Esto es dinero para un chiringuito de España
Te lo arreglé, malditos fascistas no levantando el pais montando chiringuitos con dinero para ayuda al tercer mundo.
#35 valiente es la ignorancia.
Sólo te digo que estás tirando piedras sobre nuestro propio tejado.
#36 si si, pero el que suelta la burrada de que Alemania se lleva la pasta que deberia ser para copeeracion internacional y que para una vez que chupamos nosotros del bote nos quejamos y lo relaciona con levantar el pais cuando seran 4 amiguetes de los politicos los que se lleven la pasta ese si que sabe, aunque valiente no es ya que edita el mensaje.
#27 monta una fábrica por ejemplo de embasado, contrata mujeres, pon un comedor y una guardería en la fábrica gratuita para todos los empleados y tal vez la mujer no pueda estudiar porque no pudo en su día, pero estará feliz porque trae un sueldo a casa y su hijo no tendrá que trabajar de niño y podrá estudiar.
Esto mismo lo vi en un documental hace tiempo y creo que con cosas así es la única forma de ayudar a África, haciendo que recorran el mismo camino que hemos recorrido todos los países desarrollados.
Aquí en España también hemos sido retrógrados pero con el tiempo, con trabajo y desarrollo hemos salido de esa situación, una charla así no van a oírla los que tendría que ser su público objetivo.
empoderamiento femenino para la resiliencia socioecológica de la cadena de valor del café frente al cambio climático en Etiopía
Casi que recuerda a las típicas frases sinsentido de Rajoy.
En verdad es el mejor método para gastarte el dinero en lo que te salga de la polla, combinas feminismo, cambio climático y pais del tercer mundo, sos inimputable.
#8 La mayoría de gente que ha votado esto ni sabe, ni se interesa, ni se lo creen si se lo cuentas y lo que hacen es pensar que probablemente o seguro eres un machista/facha, y/o ni le importa este tipo de noticias de gastos públicos/chiringuitos con el cheatcode de que es "hacerlo en nombre de la igualdad". Algunos/as que se enteran, preferirían que no se hiciera tan bastamente, pero en realidad se la/lo suda con tal de que este gobierno haga otras cosas en la sociedad, o al menos su idea de que el gobierno está consiguiendo dichas cosas.
Ejecutar la acción de Mujeres, Café y Clima: empoderamiento femenino para la resiliencia socioecológica de la cadena de valor del café frente al cambio climático en Etiopía me parece correcto porque empodera a las mujeres frente a la cadena de valor del café en Etiopía y le da resiliencia socioecológica en la lucha contra el cambio climático. Además me gusta el café, aun que creo que no tomo café Etíope.