Estará repe pero no viene mal volver a recordar lo retrasadas que son estas tias... Madre del amor hermoso... El último que le mete ha sido con rabia... xDD
De lo que fumaron ya no venden xD
Estará repe pero no viene mal volver a recordar lo retrasadas que son estas tias... Madre del amor hermoso... El último que le mete ha sido con rabia... xDD
De lo que fumaron ya no venden xD
#3 Los puñetazos de una mujer no son los de un hombre, no es comparable. Hay unos cuantos videos similares pero con hombres jugando a bofetadas y hay alguno que otro que cae redondo con un bofetón, imagínate un puñetazo.
Lo gracioso es que en el ultimo se queja por darle en la nariz, como si darle al ojo fuese mas inofensivo...
Lo primero que he dicho es que son absolutamente subnormales, cuando alguna se joda un ojo verás como se acaban las risas, pero también es cierto que aguantan el puñetazo bien, no se acojonan vaya, ya me entendéis.
#8 Aguantarían el puñetazo de un hombre?
No puedes comparar que por el hecho de que aguanten el puñetazo tengan los cojones cuadrados. Es más, me da que no saben ni lo que están haciendo de lo desfasadas que van.
#10 También puede ser eso, digo que no me esperaba que aguantasen la hostia de esa forma, me las imaginaba quitando la cara o chillando, u know.
Pero que son retrasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, todos lo sabemos.