#27 No lo saco de ningun sitio, es la verdad. Ninguna mujer al cortar con un tio da los verdaderos motivos, no por nada, pero les gusta quedar bien.
Vivimos en una sociedad machista que se crean las mismas mujeres, si una tia dijera: " Te dejo porque me gusta otro y tu ya no, todas dirian: "que puta tal y cual".
A mi si me dicen eso le digo: "ok, has sido sincera, si es lo que quieres, hazlo". No es una puta, no esta atada conmigo, las relaciones funcionan si 2 personas quieren, en cuanto una no quiera el asunto se jode. Por tanto si esa tia no me quiere o quiere estar con otro antes que conmigo, se acabo.
A ninguna le gusta que la llamen puta, para eso estan las excusas tontas para cortar con el novio de: "necesito tiempo", "estoy agobiada", "esto no funciona", "no es lo mismo que antes".
Eso no me gusta, si pasa algo quiero saber que pasa, no soy un puto adivino ni tengo porque serlo.
No es que seais unas mentirosas pero vuestra capacidad de alterar la realidad es asombrosa, de malas a buenas en cerocoma y nosotros viceversa.
Tambien mola mucho eso de cuando hay un problema y el tio quiere solucionarlo hablando y la tia dice: "no quiero hablar de eso". Es verdad, dejaremos que se solucione por intervencion divina, luego se acumulan 4543454 problemas que salen a la luz de golpe y la relacion se acaba yendo a tomar por culo y... ¿quien es el malo? pues... EL HOMBRE, somos unos cabrones y tal, ¿no?
PD: Eso de que si hubieran mas mujeres no diria eso.. jajaja. Lo digo delante de 1 de y de 20, con esto no insulto ni falto el respeto a nadie, hablo en base a mi experiencia y a la de muuucha gente que conozco, no pretendo que nadie este de acuerdo conmigo, solo escribo lo que pienso y .