#239DunedainBF:No me parece bien que haya gente que haya dicho que cada uno puede vivir la vida como quiera, incluída una girada entorno al hedonismo y a vivir como un niñato, sin explicarles las consecuencias a largo plazo.
El hedonismo no es el problema, sino como está enfocada la sociedad: te venden que seas ultra-independiente, cuando luego la gente (sobre todo si tienes +30), pilla pareja y "si te he visto no me acuerdo". Porque todos los proyectos están enfocados a formar una familia y a esa pareja. Lo cual no critico, me parece el devenir natural de las cosas. Sobre todo cuando realización en la etapa adulta es tener pareja y tener hijos.
Así que el problema no es que haya gente que quiera vivir la vida a su manera, sino el mensaje contradictorio de: "vive la vida a tope pero ojo!! hasta cierta edad porque luego, posiblemente, te vayas a quedar más solo que la una". Esto me recuerda a las tipas hiper empoderadas de "tíos caca buuu" pero en cuanto pillan maromo, no se las ve ni aparecer y todos los proyectos/actividades, giran en torno al noviete xd Es que es impepinable.
La cosa sería tener un equilibrio y poder socializar con gente en tu misma situación o bien que la gente se callara la boca y no diera la turra sobre cómo se tiene que vivir. Según les dé el aire ese día.
O bien reconocer que la gente nos hace falta para estar a gusto y no repetir soflamas identitarias que no tienen mucho sentido. Sobre todo cuando la mayoría de la gente que las suelta, acaba haciendo justamente lo contrario de lo que proclaman.