Las mujeres ricas tienden a buscar parejas igualmente ricas.

wOlvERyN

#210 Sería ls igual que ahora, fea, con tetas peludas y sin cojones.

Hemos venido a hablar de ricas. Dejad de meter a las pringadas normales en la estadística.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#211 Y con todo follaría más que tú.

1 respuesta
Belerum

#2 Fin.

wOlvERyN

#212 claro, el comodin de ser mujer

varuk

#204 ese estudio es del 2009. Quizá ahora con una mujer mucho más independiente las cifras varíen.

3 respuestas
allmy

Anonadado me hallo.

B

#215 yo creo que practicamente están las cosas igual.

que me digas de los años noventa vale, pero hace diez años no ha cambiado casi nada.

Cryoned

#215 https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0272775719301104

we found that education level matters only substantially when female Tinder users evaluate male Tinder profiles, and not vice versa.

However, this conceals remarkable differences between the male subjects and female subjects. Indeed, male subjects (super)liked 61.9% of the female evaluated profiles, while female subjects (super)liked only 4.5% of the male evaluated profiles.

Si ha cambiado, ahora piden que además los hombres sean modelos.

2 respuestas
Eyacua

#204 Joooder, muchas gracias, lo estuve buscando como un puta idiota, buen dato.

Riqueza=posibilidad de conseguir recursos=ambicion=fuerza= 2.5. Al mismo nivel para las mujeres.

Y lo unico que supera la nota alta de 2.5 de la grafica es la del hombre en cuanto a belleza en la mujer, como tenia que ser xD. El unico 3 de la grafica= Juventud xD. Joder es que estaba claro xD.

Me extraña que ningun granujilla salga con el razonamiento logico de que el hombre las busca poco ambiciosas para que se conformen mas facilmente xD.

B

Nada nuevo, todavía no he conocido ninguna pareja que la mujer tenga más poder adquisitivo que el hombre

1 respuesta
Eyacua

#220 Existir existen como se puede apreciar en el grafico de #1. Lo que tambien claramente se aprecia es que son minoria.

B

#209 pero tu sabes lo que son 6 cifras? 123,456 euros

Si ganas el doble que tu pareja con ese retraso tu pareja debe ser el feo de los Goonies

1 1 respuesta
B

#199 Joer, pues tendrías que salir en la TV para terminar de un plumazo con eso de la "brecha salarial". Es curioso la verdad.

Lo de las cifras ya ha dicho que se ha equivocado. Ganar 6 cifras más se entiende que es en 0 a la derecha. Si él gana 1.500€ se supone que la piva gana 1.500.000.000 €. Vamos que es la mujer de Bezos porque pocas mujeres hay que ganen MIL QUINIENTOS PUTOS MADAFAKA MILLONES DE EUROS

spoiler

Por cierto es muy fácil de encontrar una situación donde la MUJER en un divorcio le pase pensión compensatoria al marido. Es tan fácil que si os vais a cualquier buscador de jurisprudencia os sale: "ERROR 404 JAJAJAJTUESTASFLIPAO"

1 respuesta
SeYc

#218 Pero en Tinder nadie busca pareja, solo follar (al menos no alguien que tenga mas de 2 neuronas que le hagan conexión), que son valores que recoge esa tabla. En Tinder te la soplan la mitad de esos valores.

Para mi lo mas significativo de #1 no es el dato concreto de 2019, es la pendiente que se ve desde los 70. Una clara tendencia que demuestra un cambio gradual. O nadie lo ve, o prefieren ignorarlo.

1 1 respuesta
B

#218 su puta madre xD

Cryoned

#224 Actualmente el 40% de las parejas se han conocido online y el % sigue creciendo cada año

https://web.stanford.edu/mrosenfe/Rosenfeld_et_al_Disintermediating_Friends.pdf

2 respuestas
sPoiLeR

#190 En resumen, los que follaban mucho lo harán mas, los que follaban poco lo harán menos.

Menuda revolución xD

1 respuesta
AikonCWD

#226 ahora vendrá narniana contando que ella se conoció en un bar y que todas sus amigas conocieron a su pareja en una biblioteca.

Esa grafica ya no vale

xdddd

1 1 respuesta
Cryoned

#228 Igual si tiene 40 años es cierto, pero de ahí para abajo el gráfico manda xD

Si estuviese dividido por edades, estoy seguro de que los menores de 30 serían ya el 70% sin problemas

-Orb-

Me imagino a @varuk desde su casa descojonarse de todos vosotros, la verdad es que el tipo es un mago del baiteo.

2020 y la peña sigue picando, pobrecicos xdd

SeYc

#226 Online claro, pero tu has puesto el dato concreto de Tinder. Vamos, a menos que MV ahora venga a decir lo contrario, no conozco a nadie que use Tinder (ni que lo piense) para buscar pareja, casarse y tener hijos, que si son valores que insinúa el estudio ese.

Es muy tendencioso mezclar datos así sin todo el contexto para insinuar una correlación directa.

2 respuestas
Cryoned

#231 online supone 90% tinder o equivalentes si, no foros como mediavida aunque esté gente como @aikoncwd restando xD

Estás muy desconectado de la sociedad y cómo se mueve el mundo en 2020

1 2 respuestas
AikonCWD

#232 eee, mi sola experiencia vale más que tus estudios macro y globales

xd

1 respuesta
SeYc

#232 Vaya por dios, pues entonces ahora si que vivo en una realidad paralela. Tinder ahora se usa para buscar pareja seria.

Pensaba que había bastantes mas apps, bastante mas serias para eso. Ha sido un error no asumir que el 90% de las relaciones online nacen gracias a Tinder.

#233 deja de repetir el meme que dejó de tener gracia hace una pagina y aporta algo mas (si quieres). Usa los datos macro que quieras, pero no los mezcles ni saques de contexto para probar tu argumento.

1 respuesta
Cryoned

#234 tinder o equivalentes, llámalo bumble, badoo u okcupid. de hecho el estudio menciona específicamente tinder como el líder, pero no hay desglose.

¿Con qué otras aplicaciones justificarías tú ese 40% de parejas que se conocieron online? ¿Cuál es tu alternativa? ¿Qué % crees que representa tinder que tiene la mayoría de la cuota de mercado en ese 40%?

Me está dando la sensación de que ya debates por justificar algo que no te gusta por prejuicios que encontrar la realidad del funcionamiento social actual según los datos que se disponen.

1 2 respuestas
B
#231SeYc:

no conozco a nadie que use Tinder (ni que lo piense) para buscar pareja, casarse y tener hijos, que si son valores que insinúa el estudio ese.

Lo dicho, más perdido que un pulpo en un garaje.

#235Cryoned:

¿Con qué otras aplicaciones justificarías tú ese 40% de parejas que se conocieron online? ¿Cuál es tu alternativa?

Creo que ni aunque se lo pongas con un postit pegado en la frente se entera.

1 1 respuesta
SeYc

#235 Vaya pues no es lo mismo. Bumble cambia diametralmente de perfil con respecto a Tinder. Y estoy seguro de que hay mas entre las mas usadas, no solo Tinder.

Una App para follar, con datos que dicen que se fijan en el físico de forma abrumadora, es totalmente normal y no extrapolable a otros datos que hablan de cuales son los valores en los que se fijan las personas de ambos sexos para buscar pareja estable.

Pero vamos, que como no me vas a dar la razón, yo ya lo dejo aquí, tu ganas. Soy un carca la verdad.

PD: #236 El de Izal se casa con una chavala de cada ciudad a la que va. Ah bueno, ya no que se metieron con el en Twitter por calzarse a mas de una después de cada concierto usando Tinder.

1 respuesta
Cryoned
#237SeYc:

Una App para follar, con datos que dicen que se fijan en el físico de forma abrumadora,

esos datos los tienes clonados en aplicaciones más serias como okcupid, los he puesto también en el hilo y el perfil supuesto de tinder y okcupid es diametralmente opuesto, pero los análisis de datos siguen confirmando.

¿Por qué iba a ser bumble distinto a esas dos aunque esté entre medias cuando dos tan dispares se clonan en preferencias sociales?

Y entre 3 aplicaciones se comen el mercado.

Me vas a decir que del 40% y subiendo de parejas que se conocen online, la mayoría viene de un par de ellas que tengan misteriosamente perfiles sociales radicalmente distintos a todo lo estudiado en distintos sitios anteriormente y que con un market share del 10% van a suponer un 90% del 40?

es que no hay por donde cogerlo.

#237SeYc:

Pero vamos, que como no me vas a dar la razón, yo ya lo dejo aquí, tu ganas

estoy debatiendo y dando datos, no opiniones. No puedo dar la razón a algo que no se justifica fuera de "porque yo lo digo". Si tienes otros datos los estoy esperando, pero es que no has aportado nada de valor, no sé. A mi me da igual una cosa que otra, solo me interesa la verdad.

1 respuesta
SeYc
#238Cryoned:

esos datos los tienes clonados en aplicaciones más serias como okcupid, los he puesto también en el hilo

Pues no se, yo solo vi la tabla con los resultados de Tinder. Si los datos son clonicos en todas las apps me callo.

No tengo datos porque no estoy buscando nada (ahora mismo no puedo, estoy con otras cosas). Simplemente me pareció que extrapolar los datos de una app popularizada por el folleteo esporadico no era lo mas representativo en cuanto a relaciones serias.
Si todos los datos son iguales, no digo nada.

PD: de todas formas, el enlace al estudio que pones es sólo una muestra de 3600 perfiles de Tinder.

Krules

Menudo coñazo dan los personajes de siempre con sus realidades alternativas utópicas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags