#361 Pero que no van a estar acostumbrados? Son dos culturas distintas, es posible que se queden mirando, pero no van a ponerse a babear como un puto kinki random. No sé qué moros has visto tú haciendo eso, pero seguramente haya sido el típico kinki niñato de barrio, que sea español o moro, va a pasar eso.
He estado con amigas que están buenísimas por lavapies, una zona de madrid que está llena de moros, y no veo a todos saltandolas a la yugular, quizás se quedan mirando un buen rato, pero es porque no están acostumbrados a ver este tipo de moda, pero no por ello les hierve la sangre y se vuelven agresivos.
Es más, fíjate, estuve trabajando 1 mes con una amiga en una tienda, hace ya tiempo de esto, y está buena (pena que tenga novio) y le soltaban más piropos los jóvenes españoles que cualquier extranjero, y en la zona que estaba había mucho de todo; árabes, españoles, latinos, etc....
No puedes generalizar mediante una situación concreta, porque yo también puedo hacer lo mismo y decir; los españoles son unos putos salidos babosos que a la mínima que tienen oportunidad le saltan a la yugular a cualquier chica que le dirija la palabra, mientras que los extranjeros están más tranquilos. Y esto a través de lo que veo yo, porque macho, vivo en una zona que hay mucho de todo y encima tengo al lado ecuator caminos y canal que es un nido de extranjeros, y sólo veo agresividad cuando van en grupo, sin embargo, son los españoles kinkis/canis u otros los que veo agresivos soltando de todo a cualquier chica que enseñe un poco de carne.
Te voy a comentar una cosa; no te dejes guiar por ver a un par de macarras moros de barrio, pero los árabes, suelen ser bastante más respetuosos que cualquier otro. Pueden llegar a ser los más racistas y bastante extremistas, pero tiene prioridad el respeto.