En mi vida he cobrado más que ninguna mujer ni conozco caso alguno ni yo ni mis amigos en el mismo puesto.
Bueno, teniendo en cuenta que el trabajador de media trabaja seis meses directamente para el Estado no me parece tan grave.
#2 Igual te has pasado con esa media xd
Pero es curioso porque al leer la noticia he pensado automáticamente también en los que siempre hablan de que trabajan X meses para el Estado
Me gustaria saber que clase de conocimientos en matemáticas tiene la gente que dice estas mierdas xD
La mierda de siempre.
Que saquen los datos con los que hacen esos cálculos a ver.
Hay que justificar las subvenciones y tal
misma empresa y puesto? IMPOSIBLE
a mi no me la meten doblada, mis compañeras de trabajo cobran exactamente lo mismo que yo.
Siempre les sale rentable hacer esas mierdas, hay personas que siguen tragandoselo y gracias a esas personas pueden seguir manteniendo sus chiringuitos.
#3 No, sólo hay que sumar el treinta y pico porciento que el Estado te roba del salario más el porcentaje que hay que pagar de Impuestos cada vez que compras algo.
Normal, si las tias al menos en mi curro la mayoría no valen un pavo comparadas con los tios.
Osea, normal que cobren menos, y no es por ser tia, es porque las tias suelen sacrificarse menos comparado con un hombre
Y viendo como legislan normal, si les regalan todo en la vida y todo es mas facil en la vida de una mujer, ¿para que esforzarse entonces?
#17 Ya ya, si en mi empresa desde hace tiempo cobran mas las tías que los tios y eso que generan mucho menos beneficio para la empresa.
Pero claro, hay que agitar las banderitas
#13SikorZ:normal que cobren menos
Pero es que las mujeres no cobramos menos. Son datos del salario medio por género, pero hacen colar que es por el mismo trabajo y puesto, debido a ser mujer.
#20 Ya ya, si lo sé, pero es que aunque cobraran menos tendría sentido para mí en la mayoría de casos.
#19 eso no puede ser, mismo puesto, misma empresa = mismo sueldo, puede haber pluses por experiencia o peligrosidad pero lo que es el salario base es igual.
Como mola, lo que se va a ahorrar el Estado y las empresas en sueldos.
Vuestro sacrificio no será en vano. :-)