Hola amigos, hoy estoy muy agotado, me he tirado como 2 horas discutiendo con mi novia y al final he acabado cambiando de parecer como mecanismo de autodefensa porque es que ya no sabía ni por qué había empezado la discusión.
Me gustaría saber de la opinión de alguna mediavidera de por qué las mujeres teneis esa capacidad de agotar a la mente del hombre para que al final os acabe dando la razón por puro cansancio y porque encuentra toda la situación un sin sentido al no saber ni por qué estaba discutiendo? ¿Es un mecanismo evolutivo para conseguir algo?
Joder, es que mi novia me trae de cabeza, estoy buscando trabajo pero a la vez estoy opositando y ella parece que no respeta que quiero opositar, que se cree que soy supermán o algo y que puedo dar clases particulares de todas las asignaturas del mundo mundial aunque no las haya tocado en 7 años, me pasa cualquier oferta de trabajo y si le pongo algun pero me forma la de Dios. Y si intento discutir de manera normal no sé como mis palabras siempre le hacen sentir mal, la hacen llorar tal que al final todo se vuelve en mi contra y me acusa de cosas que ni recuerdo y en mi interior es como sino hubieran existido. Me he quedado al borde del colapso cerebral.
#3 Los pantalones los llevo yo, solo que doy dos voces y entonces empieza el terrorismo emocional.