Multa de 70.000€ por publicar un poema (MULTA ANULADA)

Belerum

#355 Esta donde esta por su experiencia como cajera, que es la que mas la esta ayudando.

1 respuesta
Contractor

#361 #yositecreohermana

Jomones

¿Será Federico el siguiente en librarse?

Ninja-Killer

Si hubiera salido adelante esto, a Irenita seguro que no le hubiera quitado el sueño joder la vida a una persona por esa tontería. Lo que sí le debe quitar el sueño es el haberse quedado sin esos 50.000 leuros, que le hubiera venido muy bien para la hipoteca del cobertizo en el que vive

RusTu

Un poco de cabeza, menos mal.

poisoneftis

#346 genial, ahora ojalá la señora del piso en Barcelona la denuncie a ella y gane... por creerse que la ley está solo a su servicio.

B

Por fin podemos decir que su experiencia es ponerse de rodillas sin que nos metan un puro. Urfrr, qué alegría 😂🤣😂

Nirfel

¿Y ahora como piensan pagar a la segurata que tenían? A cierto, tirando del dinero del partido jajajaja

B

Pues mira, bien.

VonRundstedt

Como "podemita" me parece correcto la anulación de la multa

U

Un par de vídeos de esos cutres en el ministerio monetizados para pagar los costes del juicio.

Fox-ES

#352 Uy, sí. Podemos son la hostia de radicales. Quieren lograr cambios profundos y raíz en el Estado y socie... Jajajaja

(Sí, estoy en una cruzada contra el lenguaje ambiguo y últimamente con la moda de decir que todo es radical).

#359 A ver, haría una diferenciación si fuera una noticia falsa que pretendiese pasarlo como un hecho probado. Pero es que no es el caso, no es una fakenew; me da que a alguien le molestan las verdades.

perche

Irene te enseña a maquillarte para su fiesta de cumple

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000
  • HybridMind
  • gebimelo
  • Ulmo
  • BlackRuina