Que me vas a contar, yo antes bebía en el Parque Oeste. Así que no me vengas con rollitos de superioridad.
Si la pasma pone multas son por que reciben ordenes de los de arriba. Y si hago botellón es por que no tengo un puto duro, no por placer.
Y no, no tiene nada que ver Esperanza, ni los de arriba.
Tampoco de la privatización de RENFE, ni de la subida del metro, ni de la persecución que pasaron discotecas como "La Riviera" y diferentes pubs de noche, ni de la subida a 600 pavos de multa...
Creo que no entendeis, si la gente hace botellón es por que no tienen dinero. Por lo cuál dudo mucho que tengas casa propia para hacer el gilipollas.
De primeras no deberían de vender alcohol a partir de las 22:00h y se vende. Esto es la ley de pillar al camello y no al traficante.
El tema del coche --> Deberían de dar facilidades como poner el transporte público con unos servicios mínimos. Si no quieren accidentes que lo solucionen. A mí un triste anuncio en la televisión me dice poco.
El botellón ensucia --> Claro, pero ahí están los servicios de limpieza. Que por cierto, me consta que la Comunida de Madrid han echado a unos cuántos.
Queja del botellón --> Se quejan del botellón, pero no dan soluciones a ello. No dan otro tipo de opciones interesantes.
Sabes lo curioso del tema. Que para asistir a la mayoría de conciertos (una opción cultural como ir al cine) en Madrid es para mayores de 18 años. ¿Sabes por qué? Por que dicen que dentro se venden bebidas alcohólicas. Cuándo muy poca gente (adulta) se puede permitir el lujo de tomarse dos copas.
La noche madrileña se la están cargando y cualquiera que haya salido varios años por Madrid, lo sabrá.