Lo único cierto es que, beber hace que tu visión se reduzca, tu tiempo a reaccionar y muchas cosas más que realmente no me he estudiado, pero si yo bebiese una copa, creo que el mareo que cogería sería curioso, si conduciese en esas condiciones lo raro es que no tenga un accidente.
Éste tema me enerve la sangre, por mi forma de pensar, no me entra en la cabeza que alguien no entienda que tanto el alcohol como el tabaco son dos drogas que te crean una dependencia y por las cuales te dejas el sueldo, que son drogas, no se deberían vender pero se venden porque la mayor parte del dinero que ganarán los del gobierno sale de ahí...
"Es que los que están arriba son los corruptos que blablabla", si, y tu eres el tonto que le pagas la pensión.
Pero yendo con el tema, "los que mandan" en vez de quitar esa cosa que hace que la gente tenga accidentes y no es necesaria (porque el alcohol no es necesario para que nadie viva), lo que hacen es subir las multas, para ganar más dinero aún, pero claro, qué mas da la vida de la gente inocente que muere por personas que van bebidas, a la mierda si total, ellos el dinero lo ganan igual.