Buenas , me ha llegado una multa por tener musica alta la musica de un coche a las 2 de la mañana, son 300 euros de multa, la fecha en la que ocurrio fue hace 2 meses y 20 dias ,fue redactada hace ya un mes aunque me ha llegado hoy y pone que tengo 15 dias para pagarla.
Estoy desempleado y soy estudiante por si eso cuenta para algo.
Se puede recurrir o pedir una reduccion?
Ya son ganas de tocar los cojones poner musica a tope en el coche a las 2am.
En cuanto a tu duda, espero que no y te toque pagarlo todo por notas.
Que pagues la multa, un individuo como tu con la música a las 2am fuerte y en la calle se merece una multa, encima te quieres escaquear... los cojones
#1 Puedes pedir pagar por plazos la multa, además si lo haces en el tiempo establecido quizás te hagan un descuento.
Espero que tengas que pagar los 300€ íntegros. Asi la próxima vez te lo piensas dos veces antes de creerte que a todo el mundo le interesa escuchar tu "musicote".
"Estoy desempleado y soy estudiante"
Pero tengo coche (o será de sus papis) y me permito el lujo de a las dos putas de la mañana tener la música a todo trapo, valiente basura de persona, ahí te toque pringar más dinero.
No ase falta disir nada más:
http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/oposiciones-fuerzas-cuerpos-seguridad-381077/264#7900
#14 ya ves, es que joder YA VES. Más multas tenían que poner de este tipo. Yo trabajo fines de semana y estudio entre semana y no me da para un coche. Y menos para estar poniendo música a las 2 de la mañana a todo trapo.
Para algo están los pubs/discoteca/bar nocturno
PD. lo de las oposiciones............ no comments
Si estás desempleado, y no tienes ingresos, te la van a cobrar cuando los tengas si no la pagas ahora, así que por eso no te preocupes, que pagarla, la pagas.
Creo que tienes 21 días desde que la firmas/recibes la notificación para tener una reducción del 50%.
PD: Ojalá haya pasado el plazo de reducción y la pagues.