Buenas , me ha llegado una multa por tener musica alta la musica de un coche a las 2 de la mañana, son 300 euros de multa, la fecha en la que ocurrio fue hace 2 meses y 20 dias ,fue redactada hace ya un mes aunque me ha llegado hoy y pone que tengo 15 dias para pagarla.
Estoy desempleado y soy estudiante por si eso cuenta para algo.
Se puede recurrir o pedir una reduccion?
Ya son ganas de tocar los cojones poner musica a tope en el coche a las 2am.
En cuanto a tu duda, espero que no y te toque pagarlo todo por notas.
Que pagues la multa, un individuo como tu con la música a las 2am fuerte y en la calle se merece una multa, encima te quieres escaquear... los cojones
#1 Puedes pedir pagar por plazos la multa, además si lo haces en el tiempo establecido quizás te hagan un descuento.
Espero que tengas que pagar los 300€ íntegros. Asi la próxima vez te lo piensas dos veces antes de creerte que a todo el mundo le interesa escuchar tu "musicote".
"Estoy desempleado y soy estudiante"
Pero tengo coche (o será de sus papis) y me permito el lujo de a las dos putas de la mañana tener la música a todo trapo, valiente basura de persona, ahí te toque pringar más dinero.
No ase falta disir nada más:
http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/oposiciones-fuerzas-cuerpos-seguridad-381077/264#7900
#14 ya ves, es que joder YA VES. Más multas tenían que poner de este tipo. Yo trabajo fines de semana y estudio entre semana y no me da para un coche. Y menos para estar poniendo música a las 2 de la mañana a todo trapo.
Para algo están los pubs/discoteca/bar nocturno
PD. lo de las oposiciones............ no comments
Si estás desempleado, y no tienes ingresos, te la van a cobrar cuando los tengas si no la pagas ahora, así que por eso no te preocupes, que pagarla, la pagas.
Creo que tienes 21 días desde que la firmas/recibes la notificación para tener una reducción del 50%.
PD: Ojalá haya pasado el plazo de reducción y la pagues.
Madre mia que de niños hay por aqui... yo no la puse el coche no era mio el dueño del coche la puso alta eran las 2 de la mañana de un sabado en un parque relativamente alejado de casas y nos pusieron la multa a todo el grupo que estabamos ahi que eramos 6 personas...
Sed un poco mas maduros que he hecho una pregunta, esperando que alguien con cabeza me ayudase , nose supongo que con 19 años uno la puede cagar alguna vez no?
aaah y con respecto a lo de las oposiciones... tu que vas de enteradillo por la vida, hay policias que hacen lo que le sale de los cojones y yo por recibir 1 multa leve en toda mi vida ya madreeee e matado a alguien
no es que quiera ayuda solo pregunto por informacion, si hay alguna opcion legal que permita una reduccion o cualquier cosa de ese estilo , porque comprendo que tenga que pagar una multa porque hice algo ilegal y lo suyo es que pague por ello pero 300 euros ahora mismo es mucho dinero
#17 cagarla si y que hay mucho imbecil por aquí metiendose con una persona solo pero tener la música alta también, pero también tienes que ser consecuente y por lo tanto tendrás que pagar la multa, no hay otra.
#17 a las 2 de la mañana en un parque 6 personas alrededor de un coche con la música a tope = multa asegurada. Yo trabajo los domingos y por la mañana me tengo que levantar, si no me dejan dormir puedo denunciar fácilmente eso.
Pero bueno, respecto a tu problema es lo que han dicho, pagarla la vas a tener que pagar. Si lo haces pronto pues tienes el descuento y pagarás menos. Si no la pagas te van a embargar cuenta bancaria a tu nombre, tu próximo sueldo o la lotería que te toque. Mejor pagarlo ya, y si, la puedes cagar una vez. Espero que aprendas jaja
#17 Seguro que no se te ocurrió decirle al del coche, "tú baja 1 poco la música que es tarde y estaremos jodiendo a alguien" pa queeee, mejor seguir con tus litros y tus canutillos y fuck de police!
#17: #22, luego asume tu responsabilidad, y si puedes beneficiarte del descuento y pagar la mitad, hazlo, que no es tanto. No veo ninguna circunstancia por la que debieras irte de rositas, la sanción es proporcionada y sobre todo, seguro que para la próxima tenéis más cuidado (que es de lo que se trata).
Oye tengo un problema por estar donde no debo con quien no debo y haciendo lo que no debo.
Voy a postearlo en mediavida que está lleno de personas maduras que seguro que se lo toman en serio y me ayudan.
Vamos no me jodas.
Es simple, la has cagado y te toca pagar.
Seguro que en ese momento no pensasteis en que podíais molestar a alguien con la música, ¿verdad?
Oye voy a opinar sobre cierto personaje que viene a un foro de juegos a pedir consejo...pero en vez de eso.... mejor me rio en su puta cara y le pongo de gilipollas para arriba.
Pd. Luego hablamos de madurez.
#28 Otra vez id a un polígono industrial y listo. No te disculpes, todo el mundo la liado alguna vez y no por ello te tienen que linchar.
A ver se que habria bastante troleo etc, pero solo buscaba algo de info , con que alguien me diese una pista (que ya ha habido gente que a puesto algo de ayuda) me vale, porque nunca e tenido una multa y no tenia idea de que te podieran hacer descuento por pagarla pronto ni nada por el estilo, y si podia haberle dicho que la bajase pero sinceramente en ese momento no lo pense yo estaba a mi royo hablando y no me di cuenta
Como ya te han dicho, si la pagas rápido será la mitad, o eso creo dado que no me han puesto nunca ninguna multa así.
La próxima vez alejaros mas de las viviendas o si podéis entre el grupo de amigos alquilar algún local. Tengo una plaza a unos 200 metros de casa, van chavales por la noche y a las 3 de la mañana que todo esta en silencio pues les escucho prácticamente hablar y ya no te digo si ponen música y demás.