#158 estamos hablado del nivel de embriaguez. Es decir, cómo va de borracho. No a si ha consumido alcohol o no durante la jornada.
el comportamiento distorsionado, la falta de motricidad, la falta de coordinación y el alto aliento alcohólico, que pueden ser apercibidos fácilmente, sin necesidad de prueba técnica alguna
Creo que es evidente que habla de estar borracho en el trabajo y no de si ha tomado una copa de vino comiendo.
#160 que sí, que ahora ADIF y una enfermera de mierda se pasan el derecho a la intimidad por el forro de los cojones, y un sector como es el de ADIF en el que los sindicatos están tan presentes, lo permiten y no dicen nada. Que sí, que sí.
No lo hacen los pequeños empresarios donde la cosa pasa más desapercibida, y lo van a hacer en ADIF o Renfe donde con una denuncia por esto se les cae el pelo a base de bien, claro.
Y por cierto, pueden despedirte sin ningún problema. Otra cosa es que sea legal que te despidan por eso. Ya te digo yo que no es legal. Por tanto puedes vivir con la seguridad de que además de ser indemnizado, serás readmitido.
Eres el perfecto ejemplo de que un sueldo está por encima de la dignidad y los derechos laborales. Y como ya he dicho antes, así está la situación laboral en este país.
#161 no me molestaré en responderte más. Además de hablar desde la ignorancia, demagogo.
No se en qué momento los he defendido, y encima me dices que desvío hacia la policía de otros países cuando eres tú quien nombra la policía dominicana. Lo dicho.