Multa por orinar en zona ajardinada(via publica)

juanak4

Eres un primo , demuestrale quien manda, tenias que haberte sacado el nabo y haberle meado en el pecho.
PD: vas a pagar

sharker

a mi me vinieron los polis y corte rapido el tema y me fui por patas

no me pillaron xD

potokuz

nunca he tenido problemas asi, pero vamos que me toca muchisimo las pelotas saber que los puedo tener

osea que quieren, que vaya a un bar, donde normalmente o hay que pagar para entrar si es el caso de una discoteca, o te suelen pedir 1 consumicion para poder usar su servicio (por lo menos aqui)??? y si no tengo un duro que hago? dejo que me explote la vejiga o como?

en fin, españa es el pais de las leyes estupidas, y luego dicen de EEUU

que yo sepa en los impuestos que pagamos, se incluye el mantenimiento de la via publica

para que la voy a mantener si no la ensucio?

1
elfito

y sin zona ajirdanada tb es multa (300€) xDDDD

menos mal ke no te suelen pillar ke si no, en una noche 4 multas xDDDDD

T-1000

A nuestro gobierno siempre le gusta eso de reprimir

Er_nan0

Yo el otro día estaba meando delante del auditorio de aquí después de venir de botellón y otro pavo al lao mio meando también. De estoq ue vi llegar la policia y me piré casi meándome y al pavo lo pararon y le estuvieron hablando y a saber si le colgaron multa.

A mí si me ponen multa por eso nos e que haría, tiene huevos las leyes estúpidas que hay aquí.

ToRDeN

Recurre .. siempre hay que recurrir ... de la mayoria te libras

preguntitas

la moraleja... "siempre que salgas de botellon, recuerda no olvidar los dodotis"

G

Te jodes por guarro asqueroso...

CERDO!

A

me apetece una manzana reinetta

Snapper

Si es que menuda mierda de leyes dictatoriales!! hasta los cojones del fascismo reinante que no me deja mear en la calle, me caguen dios ya!!! lo de las callejuelas, portales y muros meados que hace que por el dia huela como un puto basurero y que tienen que aguantarlo los vecinos y toda persona que pasa por ahi es un puto montaje del gobierno y de la policia que quieren matarnos a multas!!

POR UN PAIS DONDE PODAMOS MEAR EN CUALQUIER LUGAR!!

J

#41 ¡Estado opresor! ¡gañanes! ¡usureros!

Lo veo bien, así con suerte dentro de poco no habrá guarros que dejen las calles como un puto basurero.

WILLIAM69

si esk tendrian k poner wc publicos en las calles joder.. como los de la obra

aDD

a un colega le paso, tuvo ke estarse no se cuantas horas limpiando grafitis en la ciudad... trabajo social.

por no pagarla claro

iT

Hubieras meado en tu casa

lolo-_-

Ni que quemaras las plantas meandoles encima vamos...aun encima que las riegas te multan, manda cojones, a donde vamos a llegar...

Snuk

Nos a quedado claro q eres un perro :) y 2º te crees que porque hayas puesto 2 denuncias por robo, van a encontrar al ladron?

pd: la vas a pagar aunque no quierad ;)

guiye

30€ me cascaron a mí por mear en una pared, claro que recurrí pq ni el madero me vió, ni la calle existía (era una plaza) y la multa llevaba importantes faltas de ortografía.

-MakeA

un colega hizo un escrito en el q argumentaba q lo hizo en un sitio sin ningun tipo de exhibicion, q no le dejaban acceder a locales para utilizar el servicio y q en otros lo obligaban a consumir bebidas alcoholicas para usar el servicio (por aquel entonces era menor)... le quitaron la multa.

_CaesaR_

Conversacion entre un amigo en estado de embriaguez y un policia:

(En el escenario aparece el hombre en estado de embriaguez meando en un arbol del paseo independencia y un policia se le acerca por detras)

Policia: (gritando) Deme sus datos que mear en via publica son 90 € de multa.

Amigo embriagado: Vale, pero espere a que termine.

laZAr0

Bueno, subo esto para decir que ayer iba de bazo, y mis instintos cieguiles y caninos me llevaron a orinar precisamente en la fachada del cuartel de la guardia civil, sin darme cuenta de las camaras ni nada de nada y un colega potando por el otro lado, total en eso que termino, me doy la vuelta y veo a un civil pidiendome documentacion:

-Documentacion
yo :Para que la quiere? tome.
-le voy a enseñar yo a mear en la via publica.
:Si, perdonden es que no me he dado cuenta que tal q bla bla ahi liando.
-Es que encima has tenido que venir al cuartel, no has podido orinar en el contenedor de al lado, en la playa...
Yo: Puf si todo el mundo ha orinado. o es que no hemos orinado alguna vez todos en la via publica?
-Si, pero yo pongo las denuncias. Tiene telefono.
yo:Si
-Demelo
yo: Para que?
-Para completar la denuncia.
yo:... bueno tome el numero. XXXXXXXXX

A todo esto habia llegado ya el otro civil q no parecia tener muchas ganas de denunciar, el cabron era el otro, y yo diciendole , se puede creer esto? en serio me van a denunciar?, el otro guardia decia que esta multa no procede y demas.

Total al final me fui, yo no firme multa ni firme nada, supongo que si llega... llegara la carta para pagar, a ver si no se pasan, deberian ser 60 €.

OWNED, AUTOWNED. Se que me merecia la multa pro es que en esos momentos lo que no quieres es que te denuncien, pero bueno.

D10X

Y yo me pregunto, terminaste de mear, o acabaste mientras el civil te multaba???????????

laZAr0

trermine de mear, fue cuando al terminar me giré y vi al civil bajarse del coche.

Ismelldrama

Te jodes y a pagar HAHA.

Majou

si no pagas la multa igual te hacen estudiar la puta mierda esa de la ciudadania, asi que rush con libreta bancaria y paga insensato!

4 meses después
JoMa
  • ya paso mucho tiempo de esto -
Snuk

te crees q recurriendo no vas a pagar??? pobre iluso JAJA

Puede q no te llegue, esa denuncia se tramita a la Subdelegacion de Gobierno, y hay a veces q no te llega.

B

a mi lo que me sorprende de este post reflotado, es la contestacion de #7 que si tiene de verdad 18 años suena como un tio amargado de 40.

elfito

#7 pues yo he visto a perros con ropa asi ke tu me diras xDDDD

#Joma . Ya te llegara xDDD Aunque que este tipo de multa prescribian a la de 6 meses xDDD

De todas formas suerte aver si no te toka pagar aunke tu si eso recurrela alegando ke no te vieron el acto de miccion solo ke estabas en posicion xDDDD

suerte joma ^^

sergiovk

Yo en botellones meo una media de 4 veces en ese tipo de sitios y de momento nunca me han multado xD

Usuarios habituales

  • MaLDiNi
  • JoMa
  • potokuz
  • Ninja-Killer
  • elfito
  • laZAr0
  • Snapper