Multa por orinar en zona ajardinada(via publica)

B

A mí y a un colega nos pillaron meando dentro de unas obras y solo nos dijeron que saliesemos de ahí, no sé como os lo montáis para encontraros a los polis más cabrones xD

pineda

tio como meas en un jardin... como te lavas las manos luego?

FreemAN-

Mear de pedo en la calle es muy molón.

B

#63: No sé si es molón o no, pero es menos humillante que mearse encima y más cómodo que hacer 10 minutos de cola.

Oyi

Pa mi que serás el unico anormal de España xDDDDD así que en MV no creo que haya nadie :)

DragonsJwl

Sobre tu nueva pregunta, es raro que en 5 meses no te haya llegado, lo mas normal es que no te llegue, pero viendo como va aki la cosa iwal te llega dentro de 7 meses.
Ya no te importara, pero sobre la pregunta inicial, aunk recurras pagaras iwal, pero es normal k te dijera eso el policia, ya que siempre puedes recurrir, sea por lo k sea, otra cosa esk te vayan a dar la razon

Parasigma

Eso te pasa por guarro xDDDD

PD: Hubiera hecho lo mismo

Magnnus

como ya te han recomendado...

Paga ahora xxx €, xk si se te acaba el plazo, te llegara una carta de la kerida Agencia Tributaria diciendo ke tienes ke pagar los xxx€ + un xx % .

Te lo digo dsde la experiencia, me pillaron bebiendo en la calle, no pague y vaya.. ..

Hay nosecuantos casos de juicio abiertos de maltratadores, asesinos, ladrones.. etc etc ke no pasaran a juicio hasta dentro d mucho tiempo, xo en cambio lo tuyo se cumplira con askerosa puntualidad.

LaChilvy

Measte en un pipican?xD

ChaRliFuM

Te han puesto una multa que posiblemente rondara los 90€. Pagales y no recurras no servira de nada, es tu palabra contra la de un policia que dira: me reafirmo en lo anteriormente dicho.

Si pagas ahora solo pagaras 90€
Si no pagas o recurres te ira llegando cada vez con las recargo hasta el punto que se te puede juntar una multa de 300€ y un embargo asi como que tu nombre salga publicado en el BOE en la lista de morosos.

Tu mismo xD

Ninja-Killer

Pues yo estoy a favor de mear en la calle, que quereis k os diga. No en un portal, cojones, pero si en contenedores, arboles, jardines y cosas así...

Si estas a tomar por el gran culo de tu casa y no hay WC publico cercano ¿que coño haces? ¿te meas encima? Venga, no jodais.

michi

mear en la calle es una cerdada, todos lo sabemos, y si vivieseis en un barrio donde la gente "sale" os tocaria mas aun los cojones, sobretodo al oler de madrugada al ir a currar los orines de vete a saber quien

pero la solucion no son las multas, en otros paises donde buscan soluciones a los problemas se les ocurrio novedosisima idea de habilitar mas meaderos publicos, claro que hay poner unos cuantos y en sitios estrategicos, tenerlos medianmente limpios, etc... y eso cuesta dinero, y si nos gastamos pasta en eso que nos van a robar nuestros magnificos gestores???

total, que a mear a lo ninja tocan

Ninja-Killer

#72 Ya hombre, pero normalmente si vives en una zona donde la gente "sale" es porque suelen haber garitos con WC..

Estoy contigo (que raro xD). ¿Para que gastarse dinero en habilitar urinarios públicos si en vez de eso pueden llevarse una buena tacada de dinero recaudando? Pos eso.

Tig

A mi me pusieron una multa de aparcamiento hace casi año y medio. La firmé, pero a casa no me ha llegado nada. ¿Ha prescrito o algún día me meterán la clavada?

Majou

A mi me pillaron meando en un cubo de la basura a altisimas horas de la madrugada en plena calle Uría de Oviedo tajao como una mandrila. Cuando el Local me dijo que si necesitaba ayuda le dice to tajao:" tranqui tranqui, que pa arrastrar el cubo hasta la alcantarilla y vaciarlo allí no estoy tan mal". El caso es que se piró escojonao de la risa

PD: podría haberme denunciado por escandalo público sin nadie en la calle a alatas horas de la madrugada y sin que se me vea la chorra?

PD2: mee en la calle y la poli no me multo.

Jalash

Si no hay baños públicos en la zona igual puedes recurrirla

P.D: Baños públicos =/= rios, lagos, jardines, coches....

Alanis__

Pero pero pero que me estás contando!!!!

Que pasa que no hay WC's????

Que cerdos

S

mear es de atrapados. MEDA

A

pero estos no eran los que velaban por la seguridad ciudadana ? ah no que eso es la teoría, que en la práctica solo estan para joder al personal.

bombas faltan

DeeJay

#79 si fijate y ademas por delegación guardar el orden público y hacer cumplir las normas cívicas que faciliten la convivencia es su cometido y su responsabilidad. Pero #79 tu sabes el cometido de las distintas FCS, ains vamos a ver....
El orinar en la via publica no afecta a la Seguridad Ciudadana por lo tanto no está recogido en la LO 1/92, esta infraccion esta recogida en las ORDENANZAS de vuestras ciudades o pueblos.

Ley absurda?... puede que si puede que no... que es mejor orinar en un descampado que no "ensucias" claro, pero estamos hablando de normas civicas... y si son sancionables, te las saltas, y te pillan, pues se siente... recurres... lloras, pagas o lo que quieras, pero las normas estan para cumplirlas.

#13 tu estabas opositando a la policia no? noto cierta animadversion.... te informo... eso de que sin antecedentes.. una cosa no tiene que ver con la otra.. el delito es lo mismo lo cometas tu que lo cometa Mario Conde ( con antecedentes )......
Artículo 550.

Son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

Artículo 551.

  1. Los atentados comprendidos en el artículo anterior serán castigados con las penas de prisión de dos a cuatro años y multa de tres a seis meses si el atentado fuera contra autoridad y de prisión de uno a tres años en los demás casos.

Estas son las leyes ... tu te refieres a que sin Antecedentes PENALES las penas impuestas por el juez seran mas permisivas... espero que el atentado sea quitarle un pelo de la nariz.. xq a las buenas solo dolerá el bolsillo ....como minimo.

Turras

Malditos perros que pueden mear donde les de la gana ! Y A ELLOS NO LES DICEN NADA !! Yo tambien quiero ser perro para mear y cagar en las calles.
Orinemos todos por las calles, sera muy divertido ver arroyos de orin por todos lados y olor, ummm q rico...

B

#1 un perro de normal no va a mear o a cagar en un retrete, mas que nada por que no es un animal racional, pero el ser humano si..., cierto es que vaya casualidad que de 5 tios que habían te la pusiesen a ti.

Yo de tí pagaría xD y la próxima vez meas en una litrona y se la das a un compi diciéndole que es cerveza xD.

AzAfrAn

es una putada tio, hay policias tan planos e inutiles que aplican la ley sin tener en cuenta la situacion y consideran lo mismo mear en un portal a mear en un jardincillo apartado a las tantas de la mañana sin haber baño publico o privado disponible en ninguna parte.

pero bueno, que vamos a esperar si muchas veces ni siquiera saben distinguir defensa propia de lo que no lo es.

P.D. Pon unas fotos de tu chichilla.

L3nn0n

a un amigo mio le pusieron una de 300 euros por mear en la calle pero nunca le llego

B

Lo que no comprendo es que si está prohibido, por que lo hace la gente y luego se queja xD, buscad la palabra "Prohibido" en el diccionario de la RAE... xD.

Aunque sin duda es una putada...., bueno como dice el dicho "todo depende del color del cristal con el que se mira" (o algo parecido xD).

PD: Lo dicho, paga... será lo mejor, porque como empiecen a embargar aún te tocará pagar más... .

AzAfrAn

Porque en ciertos casos las leyes resultan muy injustas, pero no se pueden concretar esas situaciones porque estarian demasiado expuestas a la subjetividad del sujeto que las aplique, por lo tanto se prohibe "y punto" pero un policia tiene que tener un minimo de tacto según las circunstancias(vease #83 ).
Y también porque estoy seguro de que el mismo policia ha meado en la calle mas de una y diez veces.

Moribund0

Pagala cerdo! a mear a tu casa.
Si todos hicieramos igual que tu que? un poco de respeto y educacion.

Un saludo

11 meses después
MaLDiNi

Le habral legado la multa al pobre joma ? xD

1 respuesta
potokuz

yo con la ley esta de no poder mear en la calle me pregunto: si en bilbao hay zonas que a las 5 de la mañana cierran y tienes ganas de mear que haces?

osea si vives lejos tienes que aguantarte y esperar a que te reviente la vejiga? porque con todos los bares cerrados y ni un solo baño publico ya me direis xD

Atuit

garajes , eskinas , praos , etc.. zonas para mear de sobra , solo tienes que andarte con ojo si esta la poli por alli o no

yno kreo k le haya llegado la multa

Usuarios habituales

  • MaLDiNi
  • JoMa
  • potokuz
  • Ninja-Killer
  • elfito
  • laZAr0
  • Snapper