La noche pasada en Zaragoza, siendo festivo debido a las fiestas del pilar y en una zona de marcha aprecio un furgón de la policía nacional con una furgoneta blanca sin nada identificativo, había ido a orinar y a la vuelta me encontre que estaban cacheando a mi novia y a mi me apartaron, me registraron que hasta me sentí avergonzado, poco después bajaron de la furgoneta blanca un perro y un policía de paisano que obligo al perro a olerme como si me tratara de un narcotraficante pasando una frontera o algo, me devolvieron el dni y derrepente a unos 2 o 3 metros míos movieron un contenedor en el cual debajo se encontró un arma plateada, un puño americano me dijeron que si era mia y claro esta que dije que no, me volvieron a pedir el dni y un policía se acerco y me dijo que para que lo necesitaba y le volví a repetir que no era mio, tras preguntarle a mi novia que si era mio ella contesto que no, al rato volvió uno de los policías y me devolvió el dni con un papel rosa diciéndome que iba a ser sancionado por el puño y acto seguido se fueron.
Que hago?que me va a pasar?como puedo librarme de esto o algo?
Ayuda PORFAVOR la verdad que me han fastidiado las fiestas, despues de esto me fui a casa con ganas de nada, claro esta que el personaje que lo dejo escondido estara muerto de la risa.