Que sancion se pone a una persona que ha robado una x360 y una wii en un eroski?? Puede haber carcel?
Si supera los 400 euros si.
#3 sin antecendentes no hay carcel si la pena es inferior a 2 años.
Aunque superes los 400 no te van a poner mas de 2 años ni de coña.
siin antecedentes nunca hay carcel y si cuesta menos de 400 no hay ni multa solo hurto que es falta leve o eso me dijo jejeje
Si es tu primer delito no creo, pero hay que ser subnormal, se roba de 1 en 1 por si acaso, y si no supera de los 400? no te pasara nada..
Con violencia?
Una xbox y una wii supera los 400 €. Si no hay antecedentes no va a haber carcel, pero al ser robo vas a quedarte con antecedentes.
Suerte xDDDDD.
Cada caso es un mundo pero.. ¿que bien eh? ¿vale la pena tener antecedentes por un par de consolitas? Seguro que si
:palm:
Despidete de oposiciones, algunos buenos trabajos, ojito con cualquier tonteria que ya si que vas al trullo... del curro del Erosky tambien.
Pero bueno, el wii sport lo merece.
Los antecedentes desaparecen al cabo de x tiempo si no cometes delitos.
http://www.sitiosespana.com/paginas/tramites/cancelacion_antecedentes_penales.htm
#13 ¿Y que? La de años que pierdes segun que cometas es una putada. Un compañero de un curro, nada mas licenciarse hizo una barbaridad con su coche y acabo estampado contra una casa, se la metieron doblada y no se si lleva ya 3 años currando en el telepi a esperas de que se los cancelen y opositar a lo que queria.
Pero bueno, segun lo que cuenta #1 no creo que "su amigo" vaya para juez del estado.
una buena multa si eres mayor de edad y un telefonazo a tus padres si eres menor
saludos
julio cactus
no es tu amigo, es nazi,
el ha robado, y tu te interesas qué le puede ocurrir,
pero no es tu amigo, es tan solo un nazi despierto,
¿qué pretendes hacer con la información?
#19 Madre mía que tontopollas hemos encontrado, déjate de chorradas y de nazis de pacotilla, encima exigiendo, vaya cara que tienes.