Resulta que el pasado viernes día 08/06/07 salí de marcha con unos amigos por una zona de fiesta, vamos una calle llena de discotecas y bares. Sín urbanizaciones, o complejos cerca.
Estabamos un coleguilla e yo saliendo de una discoteca y silbo a uno que habia abajo en una escalera esperando para llamarle la atención para que se acercara.
Cuando detrás mía alguien dice "Oiga ustedes 2 vengan conmigo". Resulta que era una guardía civil. Le hemos seguido a ver lo que quería y nos llevo a donde estaban sus compañeros de trabajo. De repente nos encontrabamos rodeados de 8 guardias civiles. Y empiezan a pedir documentación, que nos quitaramos las zapatillas etc... vamos de arriba hasta abajo.
Se acerca la guardia civil y nos pregunta quién había silbado. Y le dije que había sido yo. Y me dice que iba ser sancionado por haber silbado.
Yo me he quedado, uhm... En realidad tenía ganas de decirle. "Perdone señora/señorita agente pero a mi me gustan las mujeres como yo, delgadas. Y le aseguro que ústed no pertenece a esa categoría." Pero como tenía ganas de dormir en casa esa noche me he callado la boca.
Bueno, ahora toca esperar la multa por haber silbado.
EDIT: Fallo de ortografía, gracias