Multimedia: Invasión de Ucrania

pIJAS

Equipaje anti-térmicas.. pero no suficiente.

Granada de dron que no peta pero se le clava en toda la espalda a un checheno

Bandera roja en el gran premio de Ucrania

Una de drones bastante loco, vaya puntería.

Chocapic

Entra en trinchera y le mete 3 headshots seguidos a un Ruso.

2
clethaw
3
VonRundstedt

De película, con sonido :loud_sound:

VonRundstedt

Siguiendo con lo de #1094

De los creadores de

Llega ahora lo de: :clown:





Y redoble de tambores tras cruzar el rio:

1
VonRundstedt

Azov en el bosque de Kremina, el único sector del frente donde los ucranianos no están a la defensiva

La verdad es que el Bradley está guapo cuando se pone en modo rage

clethaw

Nuevos drones ucranianos. La definición absoluta de explosión y destrucción.

2
VonRundstedt

50 minutacos de POV ucraniano en Avdiivka

VonRundstedt

Y dos POV rusos, más cortitos

1
clethaw

Edit. He encontrado el vídeo completo. Espeluznante. Se baja a dos ruskies a 1 metro, el segundo después de que les tire la granada le rushea.

5 1 respuesta
VonRundstedt
1
VonRundstedt

#1119 sheeit justo lo iba a poner ahora, massive balls

1
VonRundstedt

Footage intensito, de la ofensia Ucraniana de 2023

VonRundstedt

He dado con este canal que explica las pasadas batallas de PM, es curioso ver como han cambiado tantísimo las tácticas y el modo de hacer la guerra en tan solo 2 años.

Aquí la de Sivierodonetsk y el famoso fail al cruzar el río por el norte.

1 respuesta
abath666

#1123 En mayo de 2023 empece a poner videos de ese canal en el otro hilo.

clethaw
VonRundstedt
clethaw

No se puede seguir siendo tan subnormal, es que son ganas de suicidarse.

1 respuesta
VonRundstedt

#1127 wtf, justo hoy he visto el mismo vídeo pero cambiando a los soldados de bando, incluso lo situan en la aldea esa que cambia de manos constantemente casi tirando para Sumy que está ahora en azul en DeepState :psyduck::psyduck::psyduck:

Y el escudo parece ser de un telegram pro-ruso

Edit: Vale, veo que no dices que sean rusos, simplemente que tiene cojones que vayan así de juntos :/ Nuevos reclutas sin experiencia?

1 respuesta
clethaw

#1128 No se si son rusos o ucranianos, lo que si se es que son subnormales profundos.

VonRundstedt
VonRundstedt

Segundo abrams en lo que va de semana

Con lo fácil que es detectar este tipo de concentraciones por qué dejan todos los vehículos afuera?

blyatiful, con :loud_sound:

1
clethaw

Khurakove, asalto masivo ruso fallido. Espacio patrocinado por la 79 ucraniana.

1
VonRundstedt
1
VonRundstedt

Otro abrams, 3 o 4 esta semana

:loud_sound:

clethaw
1 respuesta
pIJAS

#1135 Contexto delos Chechenos ? tienen pinta de paracaidistas no ? pensaba que no había chechenos en el bando ukro

1 respuesta
clethaw

#1136 Llevan desde 2014 con los ucranianos. Se posicionan como las Fuerzas Armadas de la República Chechena de Ichkeria.

Y sus respuestas a dos simples preguntas creo que te dan algo de luz:

"¿Por qué estás aquí?"

Estoy cumpliendo con mi deber. Existe el concepto de pagar las deudas. Cuando estábamos en una situación desesperada y necesitábamos ayuda, los hermanos ucranianos, los mejores hijos de su pueblo, vinieron a ayudar a mi gente, a mi patria, la República Chechena de Ichkeria.

"¿Qué significa para ti lo que está sucediendo en Ucrania?"

Esto es solo una continuación de las guerras chechenas. Estamos luchando contra el mismo ejército, los mismos criminales de guerra. El frente, a grandes rasgos, solo se ha movido 600 kilómetros desde la República Chechena. Nuestro presidente, Dzhokhar Dudayev, predijo que Rusia estaría en guerra con Ucrania. Sabíamos que era posible, somos aliados naturales de Ucrania. Muchos de nosotros somos ciudadanos de Ucrania. Hay chechenos nacidos aquí. En Ucrania hay libertad, cosa que no hay en Rusia... Vale la pena ayudar a Ucrania. Pero para nosotros, esto es una continuación de la guerra que comenzó hace casi 30 años.

1
clethaw

BMP ruso recibe Bushmaster mientras se retira.

1
clethaw

Soldados ucranianos escuchan las conversaciones del enemigo desde su posición. Espeluznante.

Wagner en Mali haciendo lo mejor que sabe hacer.

Ahí hay firma ucraniana seguro, sobretodo por ese supuesto Hind derribado.

1 respuesta
VonRundstedt

#1139 Joder, me he puesto yo nervioso solo viendo el primero a pantalla completa, no me quiero imaginar como tiene que estar el que está grabando

1