michi vs dron
Documental de un periodista americano en las líneas rusas, en este caso dentro de una unidad de ex soldados ucranianos luchando en el bando ruso, muchos de ellos cuentan su historia personal y el motivo del cambio de bando.
Ataque a concetración de tropas ucranianas en Sumy, se rumorea que Ucrania está preparando una ofensiva tanto en esa zona como en la de Kharkov para ir por detrás de Vovschank.
#1443 Yo no pude verlo entero, me salte algunos cachos de por medio. Ahora han subido lo mismo pero grabado desde un dron:
https://x.com/i/status/1875661025003127295
Dejo esto que si bien no es mas que uno de tantos videos de drones, pero deja claro lo fácil que es ver al enemigo si no va bien camuflado, en cuanto el dron ve un punto negro entre la nieve ahí que va.
#1446 y la bomba al final del video que ha sido? El soldado ukraniano se tira una granada a si mismo?
#1450 https://x.com/MyLordBebo/status/1874785316336238879
Justo mas abajo hay videos del ruso explicando lo que paso. Pero como no se ni papa de ingles no me entero.
Las primeras imagenes de la contraofensiva ucraniana en la zona de Sudhza/Kursk, parece que van con deshibinidores de señal bastante heavys
Pero aún así:
No tenía mucha fe de que la grabara y la subiera, pero al final, la grabó y la subió:
no tiene ni 5 minutos, fresquita fresquita
#1457 RPV? Dice algo sobre el verdadero motivo de lo de Kursk?
Drones vs las columnas de la ofensiva de hoy
Se intensifican los ataques en Pokrovsk al avanzar al frente, artilleria desde ayer y drones FPV drones desde hoy. Con sonido.
#1458 la he estado pausando y voy por 2/3, por ahora juraría que no se ha mencionado nada de Kursk y no parece que se vaya a mencionar, y en Twitter que lo he estado mirando mucho tampoco han dicho nada. Pero todo el mundo parece contento y es muy interesante ojo (incluso criticando a Lex), Zelenskyy ha podido explicarse y defender muy bien su postura y la ucraniana y creo que (incluso si no era la intención de Lex) esta entrevista va a tener como mínimo un ligero efecto positivo a favor de Ucrania entre la derecha estadounidense (hasta AutismCapital ha puesto un tuit positivo sobre Zelenskyy aunque hacía tiempo que solo mencionaba a Ucrania o Zelenskyy de forma crítica y sarcástica por la mierda de argumentos esos de que si demasiado dinero y conspiranoias prorrusas).