Gran Hermano VIP, el enésimo reality de Telecinco, está a punto de terminar, y los televisivos Carlos Lozano y Laura Matamoros son los protagonistas del duelo final en la casa de Guadalix.
La cadena, como es habitual, ha volcado toda su artillería pesada en la promoción del programa.
Estos días, desde las redes sociales, se empezó a movilizar a los fans de Lozano para que mostraran públicamente su apoyo al presentador. Y la respuesta no se ha hizo esperar.
A través de las redes sociales, se convocó una macroquedada en la madrileña Plaza de Callao, este viernes 8 de abril a las 18:00horas.
Su exmujer Mónica Hoyos, y los exconcursantes Alejandro Nieto y Javier Tudela, -hermanastro de Laura Matamoros- se encargaron de promocionar el evento para atraer al mayor número de personas posible. Y el éxito fue rotundo.
Los seguidores de Carlos Lozando abarrotaron la plaza, muy concurrida los viernes por la tarde, para asombro de turistas y transeúntes. Los "lozanistas" se hacen llamar La Resistencia y portaban pancartas con mensajes como "Carlos ganador" o "Carlos Lozano el puto amo". A la concentración también acudieron decenas de jóvenes para hacerse fotos con sus concursantes preferidos del reality.
Curiosamente, casi a la misma hora, estaba convocada en Madrid una manifestación en protesta por los recortes y la precariedad laboral, que tuvo que ser suspendida por la falta de asistencia. Normal. Los parados estaban todos apoyando a Lozano. Cuestión de prioridades.
¿Pero que coños pasa en este pais? mira que hay razones para manifestarse y salir a la calle ¿pero esto? es una puta verguenza, parece que importa poco el paro, que no haya trabajo, que la sanidad y la justicia esten colapsadas, que los ladrones nos gobiernen, pero la gente sale a manifestarse por un puto reality.
Tenemos lo que nos merecemos, somos un pais bananero.
¿que os parece?