A raiz de visitar noticias mañaneras de mientras desayuno. Me encuentro con esto.
Interior pide ayuda a los imames frente al yihadismo
Diseña un plan para prevenir el auge del terrorismo islámico y combatir la radicalización de los jóvenes musulmanes españoles
El Gobierno pedirá a los más moderados que colaboren con las Fuerzas de Seguridad
http://www.elmundo.es/espana/2014/08/24/53f8f4bd22601db61a8b4578.html
Siendo el mundo uno de los diaros mas leidos de España no entiendo porque meten imagenes que pueden dañar a los ojos de una persona.
Es que ya no hay ningun tipo de control. Buscando solo el morbo. Y es que en los telediarios ultimamente tampoco respetan la sensibilidad.
Es cierto que todo el mundo debe de ver por ejemplo como niños de Gaza mueren a diario por los bombardeos Israelis, para que asi veas la cruda realidad.
Pero es que lo hacen siempre, siempre y siempre. Ya solo es morbo de ver muertos destrozados.
Como buen ciudadano que respeta la madre naturaleza tirando el envoltorio del helado a la papelera y dejando mi asiento a los mayores en el bus. No es de menos reportar este asunto al propio El mundo.
Aqui teneis la imagen de mi gran labor ciudadana.
Asi uno se gana el respeto. Esperemos que cambien la imagen.