Estaba visitando una
internacional de fotoperiodismo que frecuento cuando he visto que han puesto un
de los San Fermines. Fotos increibles como siempre, algunas un poco brutales. Cuando me dispongo a leer los comentarios estaba bastante sorprendido. Normalmente los extranjeros suelen ser los que mas respetan este tipo de tradiciones (con las que yo tampoco estoy de acuerdo, pero no es el tema) y lo ven como algo exotico e interesante.
Estos algunos de los casi cuatrocientos comentarios que se pueden leer en donde ponen a nuestro pais a nivel de barbaros medievales:
And we all thought Europe was civilised. It's just barbaric - stupid Spanish.
Posted by TMan July 15, 2010 05:35 AM
I am speechless about the mentality of these people.
Posted by Indian July 15, 2010 05:41 AM
306
Spain is disgusting.
Great photos, as usual.
They can go in the Human Indecency folder.. along with the BP oil spill photos.
God damn Monsters.
73.
Great culture you got there, Spain. Die in a fire
Posted by Prospectus July 14, 10 02:07 PM
I live in Spain. These people are the scum of the earth. This story however, only focuses on the public face of this retarded abuse. What it doesn't tell you is of the gangs of teenagers who kick and punch bulls and calves to death at this time of year in the tiny villages.
Son solo unos pocos de los muchos que hay.
La pregunta es, ¿Estamos dando una mala imagen al resto del mundo con este tipo de celebraciones taurinas, casi consideradas como producto nacional? ¿Deberiamos avergonzarnos sobre esta parte de nuestra cultura nacional?
Lo que yo tengo claro es que estas cosas no serian nunca toleradas en un pais como Estados Unidos. Bueno, alomejor en Texas...